De la Vega se esconde tras el novato Caamaño para evitar explicar su voto 'fraudulento'

PD

"No me explico qué hace usted aquí, ni tiene competencias en la materia ni era usted ministro entonces". Así ha comenzado los golpes el diputado del PP Esteban González Pons. La vicepresidenta De la Vega ha decidido, sorprendentemente, delegar en el titular de Justicia, Francisco Caamaño, las explicaciones sobre el supuesto voto fraudulento de la número dos del ejecutivo.


Durante el debate de la interpelación que el PP ha llevado este miércoles al Congreso, Pons ha vuelto a acusar al Gobierno de "manipular" el censo "para que su candidata pudiera votar en Valencia" y "para que le vicepresidenta se haga una foto de campaña", tal y como reveló el semanario Época.

    "Es un asunto oscuro, un acontecimiento feo y arroja sombras de sospecha".

Y ha concluído Pons:

    "El hecho es que el Gobierno forzó la máquina y dirigió este galimatías con la voluntad expresa de obtener un voto de más en la Comunidad Valenciana, de justificar así una autobiografía de campaña y de tapar con oscuridad una ausencia clamorosa, la de una valenciana que se inauguró como valenciana para las elecciones. Todo esto puede que en el ámbito personal tenga una justificación, pero les aseguro que en el plano democrático no tiene perdón".

Por su parte, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, se ha defendido acusando a Pons de lanzar "conjeturas y medias verdades" y ha subrayado que el empadronamiento de la vicepresidenta en Valencia fue realizado "según la legalidad vigente". Respecto al hecho de que la resolución del 31 de enero de 2008, que permitió ese empadronamiento, no fuera publicada ni en el BOE, ni en la web de INE, Caamaño lo ha justificado en que la citada resolución no era una norma, sino "un acto administrativo" que "basta que sea notificado a los interesados".

 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-04-01 20:31:49
ESTA ES LA DEL DESMENTIDO
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI