TRABAJADORES DEL PFEA SE CONCENTRARÁN MAÑANA ANTES LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DE CORIA -La protesta está convocada por la Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

Félix Barroso Gutiérrez.-  Coria.
El sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT), a través de la sección Cáceres-Norte, convoca mañana, día 2 de junio, una concentración de trabajadores a las puertas del Ayuntamiento de Coria, a las 19,00 horas, aprovechando la celebración de un pleno ordinario de la corporación municipal. La protesta se debe a lo que califican de escandalosa bajada de los emolumentos de los trabajadores del Plan de Fomento del Empleo Agrario, antiguo PER.De 579 euros que venían cobrando se pasa a 378 euros por quincena trabajada. 

La CNT considera que es una ofensa en toda regla decretada por el grupo del PP que rige los destinos del Ayuntamiento cauriense, máxime –según afirma- cuando tales fondos proceden de la Unión Europea y se subvencionan a tenor del número de personas desempleadas del régimen agrario de los municipios y sus pedanías.

CNT afirma que esa ofensa a los trabajadores se agrava aún más cuando el señor Manuel García Ballestero, alcalde derechista de Coria, se sube su sueldo mensual a 2800 euros, siendo el regidor mejor pagado de toda la historia del Ayuntamiento de dicha ciudad.

Comentarios
Añadir nuevo
Manu   |2014-06-01 13:14:44
BALLESTERO QUÉ POCO TE QUEDA CHUPÓN
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI