Felipe VI habría recibido un Ferrari como regalo del príncipe de Abu Dhabi

Felipe VI habría recibido un Ferrari como regalo del príncipe de Abu Dhabi.Así lo dice Corinna en una de las cartas remitidas a Zarzuela en las que amenazó con socavar "el corazón de la Casa Real" si rechazaban una vía de comunicación.

En los últimos días el diario El Mundo está desvelando una serie de cartas que intercambiaron Zarzuela y Corinna Larssen en el año 2019 en las que la amiga íntima del rey emérito amenazaba con socavar “el corazón de la Casa Real” sacando a la luz información sobre las finanzas y los vínculos de la Corona con el CNI.

En una de esas misivas, además, Corinna no solo aseguraba que tanto Felipe VI como la princesa Leonor eran "beneficiarios" de la Fundación Lucum, investigada por ser sospechosa de haber sido entidad pantalla para ocultar 65 millones de euros que el rey Juan Carlos I habría recibido de Arabia Saudí, sino que además, la empresaria afirmaba que el rey, siendo príncipe de Asturias, en 2011, recibió uno de los Ferraris que Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, entregó a la monarquía española.

El jefe de la Casa Real y mano derecha del actual monarca, Jaime Alfonsín, frenó la idea de Corinna de involucrar al rey en los negocios de su padre y cercenó la posibilidad de abrir un canal de comunicación continuo y directo entre ella y la Casa Real para abordar los asuntos judiciales y de negocios.

En una carta del 21 de marzo, Alfonsín le recriminó a Corinna que “ni su majestad el rey, ni esta Casa, tienen conocimiento, participación o responsabilidad alguna en los presuntos hechos que menciona, por lo que carece de toda justificación lícita su involucración en los mismos”.

Asimismo, espetó que “esta Casa se reserva el ejercicio de las acciones judiciales que considere procedentes frente a insinuaciones y advertencias a su majestad el rey”.

La respuesta de Corinna no se hizo esperar y pidió a la Monarquía que rectificara porque, de lo contrario, desvelaría información sensible que podría afectar a la institución.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2020-07-21 11:58:35
igualito igualito, que el granuja de su papaito
Alf   |2020-07-21 11:58:58
Si es cierto, entonces era príncipe de Asturias. Luego no era inviolable,
oleole   |2020-07-21 11:59:51
Lo preocupante no es eso, lo preocupante es todo lo que habrá ido recibiendo
desde entonces.
De tal palo tal astilla, el tiempo nos mostrará como el nuevo
borbon sigue los pasos familiares de saqueo del país y de impunidad total.
chuno   |2020-07-21 12:01:35
pruebas Pruebas para que?, si aun pudiendo demostrar que hubiese bombardeado
Hiroshima en España es irresponsable y no se le puede juzgar por ningun motivo.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI