IU MéridaSegún ha tenido conocimiento IU-Mérida, en las dos últimas semanas la sesión de teatro infantil celebrada dentro del circuito de actos organizados por la Consejería de Cultura en la Sala Trajano se ha visto empañada debido a la mala gestión realizada en el reparto de entrada gratuitas. Desde la Consejería de Cultura se han venido distribuyendo un número tal de entradas gratuitas al margen del horario de taquilla, que dificulta en extremo el disfrute de los espectáculos ofrecidos para todos aquellos que no han tenido acceso a tales entradas.
En el último fin de semana, un gran número de personas que esperaban junto a sus hijos disfrutar de la sesión infantil, se encontraron con que apenas quedaban entradas disponibles, debido al gran número de entradas repartidas previamente por la Consejería de Cultura fuera del horario de taquilla, lo cual –como no puede ser de otro modo, indignó a gran parte de los presentes que se dispusieron a dejar constancia de ello en el correspondiente libro de reclamaciones.
Por ello instamos al Sr. Calle para que medie ante la Junta de Extremadura y no se vuelvan a repetir situaciones como las comentadas. En este mismo sentido, IU-Mérida, propone que aquellos espectáculos para los que se espere una afluencia especialmente número tengan lugar en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad, o en el Salón de Actos del Centro Cultural Alcazaba, en lugar de la Sala Trajano, cuyas dimensiones parecen no ser suficientes para algunos de los eventos ofrecidos.
Comentarios |
|