PARA JUANILLO CUENTA CUENTOS EXTREMADURA ES HOLLYWOOD

EP

Juanillo Parejo afirma que la "transformación" experimentada por la comunidad autónoma en los primeros mil días desde que Monago tomara posesión como presidente del Ejecutivo regional, en los que se está "consolidando" un proyecto de gobierno ha "revertido" la "situación dantesca" provocada por el PSOE. Juanillo, en plan panfletario-propagandista, ha publicitado este jueves en Mérida un balance de las medidas adoptadas por el Gobierno de Monago y los resultados obtenidos. "Mil días en los que el Partido Popular hemos vuelto a poner a Extremadura en el mapa, donde volvemos a ser una referencia en España, donde por fin Extremadura cuenta, y mucho, en el panorama nacional", ha dicho Parejo.

Han sido "mil días gobernando por y para los ciudadanos, en los pueblos, en las calles, en los barrios, y de diálogo, consenso y acuerdo con todos aquellos que han tenido voluntad de remar" en la región, y en los que se ha experimentado una "importante transformación" en la comunidad autónoma, "se ha avanzado mucho, se ha hecho mucho, evidentemente aún queda mucho por hacer" por lo que insistirán en la aplicación del "proyecto del cambio" impulsado por Monago que está "consolidándose" en Extremadura.

Según Juanillo Monago es el presidente extremeño "más municipalista" que ha tenido la comunidad autónoma, que "cumple" sus compromisos y que defiende los intereses de la región y de los extremeños "por encima" de las siglas de su partido.

Quienes "precisamente hoy se ponen detrás de la pancarta", en referencia  Guillermo Fernández Vara, que asiste a una de las manifestaciones convocadas por los líderes de CCOO y UGT, Julián Carretero y Francisco Capilla, deberían "pedir perdón por cómo dejaron esta tierra"."Los que se ponen tras la pancarta en el día de hoy tienen que pedir perdón" por las deudas generadas y no pagaron, por "prometer" la Renta Básica y no ponerla en marcha, por el "derroche y el despilfarro", y por "no defender los intereses" de la comunidad.

En estos mil días de gobierno 'popular' en Extremadura, se han puesto en marcha un total de 481 medidas, según ha cifrado Parejo, y que han permitido que la "situación dantesca" dejada por los socialistas al abandonar la Administración regional, haya "revertido", destacando la "estabilización" de las cuentas y en la reducción del déficit y el cumplimiento de los objetivos marcados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas "por segundo año consecutivo".


Según Juanillo "hoy en Extremadura" hay protección social, y en particular ha destacado la puesta en marcha de la Renta Básica. En cuanto al desempleo, ha señalado que ahora "hay más autónomos" en la región y que "se está reduciendo el paro", así como que se está facilitando instrumentos para que los autónomos y las pymes puedan acceder al crédito.Asimismo, se ha referido al Plan de Vivienda y a que el Ejecutivo regional "ha frenado" los desahucios, el "impulso" a las infraestructuras de transporte, o el "apoyo" a la cultura, entre los que ha destacado la vuelta del Festival de Mérida al lugar que "jamás tuvo que abandonar".

Comentarios
Añadir nuevo
mamporrero   |2014-04-03 14:15:35
¿Qué serías tú sin la política Juanillo?
Anónimo   |2014-04-03 14:29:18
inefable Juanillo, nadie se lo toma en serio
PELOTA 1º   |2014-04-03 14:31:07
LA BABA SALE POR LA PANTALLA
croupier   |2014-04-03 14:39:42
antes de volver a limpiar mesas en el Csini lo que sea
croupier   |2014-04-03 14:40:14
EN EL CASINO
Yoli   |2014-04-03 14:54:12
COMO AGARRA LA PIERNA DEL BOMBERO Y LE AUPA, YA SABÍA LO QUE VENÍA
pelotari   |2014-04-03 16:05:33
Este quiere vivir toda su vida sin dar golpe como su amo
Anónimo   |2014-04-04 14:05:39
JUANILLO COGE PICO Y PALA Y HAZTE UN HOMBRE DE PROVECHO
Anónimo   |2014-04-04 16:13:27
¿ha pedido perdón por su ¿pasado? fascista
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI