Falsimedia, al sevicio del Régimen del 78

E-mail Imprimir PDF

La servidumbre de Falsimedia para con la corona es tan patética como esclarecedora del papel que ejecutan. Preoucpados por los gestos, las ropas de diseño, la mano que saluda… y todo publicado sin el más mínimo rumor. Como los y las lectores de insurgente vivimos ajenos a ese despliegue, vamos a reproducir dos titulares con crónica que por su contundencia nos ha llamado la atención en las últimasn horas.

La Infanta Sofía triunfa con el conjunto estampado más bonito de la temporada

La Princesa Leonor ha cambiado su estilo y nos sorprende con el vestido más hippie de su armario para la cena familiar en el restaurante Ola del Mar de Palma.

Y crónica por el mismo precio…

La heredera lució un vestido largo tie dye con nudo central, escote en uve cruzado, con manga mariposa por debajo del codo, de la firma Babbaki, de venta en El Corte Inglés, que tiene un precio de 129 euros. Está confeccionado en tejido fluido de plumeti con la técnica de teñido a mano artesanal del tie dye.

Lo acompañó con unas alpargatas con dos tiras cruzadas al tobillo en negro, de Calzados Picón, y una cartera de mano de tela de lenguas mallorquinas, todo un símbolo de las Islas Baleares.

Comentarios
Añadir nuevo
psoe pp   |2022-08-07 14:33:27
la misma basura mediática es al servicio del régimen del 78
elpiratarobert   |2022-08-07 14:34:19
repulsivo, copmo las crónicas de socieedad franquistas
Tomy   |2022-08-07 14:35:21
¡¡¡como se parece la heredera a leticia, antes de que la cirugía le cambiara
el rostro!!!
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI