Hojas Parroquiales

¿Por qué el PPSOEC´s quiere elecciones ya en Catalunya?

"Somos la derecha"

El gobierno en general y los tres partidos que apoyan y sustentan con los dos pies al régimen: PP, PSOE y Ciudadanos, en particular, quieren con urgencia que haya elecciones en Catalunya. Confían en que la última inyección de miedo, en forma de empresas que han recibido la “invitación” de abandonar su sede social en Catalunya, les de resultados y una mayoría de parlamentarios nacionales sobre el separatismo. Si Puigdemont y su gobierno no las convocan, para eso está el famoso artículo 155, esto es, gobernar Catalunya desde Madrid y que sea Rajoy el que convoque las dichosas y salvadoras elecciones.

 

El Tribunal de Cuentas ha acusado a la CEOE y a los sindicatos CCOO y UGT de organizar el reparto de subvenciones

EP

El Tribunal de Cuentas ha acusado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y a los sindicatos CCOO y UGT de organizar el reparto de las subvenciones en la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales de una forma de dudosa legalidad ya que formaban parte del patronato que concedía las ayudas.En su ‘Informe de Fiscalización de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, ejercicio 2015’, el órgano presidido por Ramón Álvarez de Miranda llega a acusar a estas organizaciones de diseñar el reparto de ayudas públicas con el fin de recibir los fondos.

 

Prisión sin fianza para los líderes de ANC y Òmnium

EP

Los dos primeros encarcelados por el proceso independentista en Cataluña han sido sus presuntos agitadores en las calles. La juez Carmen Lamela ha decretado la prisión incondicional contra Jordi Sànchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Jordi Cuixart, máximo responsable de Òmnium Cultural. La juez considera que fueron los organizadores de las concentraciones frente a la Consejería catalana de Economía que se produjeron los pasados 20 y 21 de septiembre en las que 40.000 personas asediaron a los guardias civiles que registraban ese edificio sin dejarles salir hasta altas horas de la madrugada del día siguiente. Los líderes soberanistas ingresarán esta misma noche en la cárcel de Soto del Real (Madrid).

 

El empresario de la ‘macro bandera’ fue el promotor de los pisos públicos que compraron las hijas de Ignacio González

EP

El empresario del norte de Madrid que ideó la bandera de España más grande jamás desplegada es César Cort, presidente de la Junta de Compensación de Valdebebas y de la promotora inmobiliaria Valenor. Cort decidió que el conflicto secesionista catalán bien valía invertir 15.000 euros en una bandera de 731 metros cuadrados."Ante la preocupante situación que estamos viviendo, con la colocación de esta bandera pretendo expresar el deseo general de los españoles de permanecer unidos, respetando la legalidad y amparados en la Constitución. No entendemos España sin Cataluña ni Cataluña sin España; el gran tamaño de la bandera, que es impactante, simboliza que en ella cabemos todos los españoles en libertad", señalaba el empresario madrileño en un comunicado.

 

"Somos la derecha"

TAL PARA CUAL...gato negro gato blanco........

La última comparecencia de Pedro Sánchez respaldando las medidas del Gobierno ante el desafío independentista y señalando como único responsable de las mismas a Puigdemont marcan un antes y un después en las relaciones entre el PP y el PSOE. "El dedo que presionará el botón del 155 es el de Puigdemont”, según Sánchez. "Será el responsable de todo lo que ocurra". Los que en mayo se entristecieron porque el adalid del 'no es no' ganó las primarias le han reconocido el 12-O un sentido de Estado que no esperaban. Y los que se alegraron de su victoria porque veían más cerca el final de un Gobierno de Rajoy, ahora aseguran que ha vuelto "el PSOE de Susana Díaz".

 

Pedro Sánchez el mejor aliado de Rajoy (y le llamó indecente)

EP

El PSOE vuelve a cerrar filas con la derecha neofranquista de Rajoy en su política represiva contra la Generalitat y el derecho a decidir del pueblo catalán, que tuvo su punto álgido en la violencia policial contra los participantes en el referéndum del 1 de octubre. El PSOE sabe perfectamente que la salida democrática y respetuosa con la población catalana era un referéndum pactado como en Escocia: de hecho el programa del PSOE, antes de plegarse a las exigencias del franquismo durante la transición, reconocía el derecho de autodeterminación de los pueblos del Estado y defendía un régimen republicano.

 

"Somos la izquierda"(pueden reirse) se funde con la derecha cavernaria y corrupta (PPSOE)

EP

El PSOE denuncia el nuevo engaño de los independentistas y cierra filas con el Gobierno después de la sesión del Parlament en la que el president Carles Puigdemont llamó a declarar la independencia pero, al mismo tiempo, a suspenderla y acabó firmando por ella en un manifiesto. La dirección de Pedro Sánchez no quiere hablar de respuestas jurídicas porque no sabe "a qué atenerse" y espera que sea el Gobierno el que ofrezca la "interpretación" de lo que ha ocurrido, porque es quien tiene las "herramientas jurídicas para hacerlo" y también "la capacidad para dirigirse y requerir al Gobierno de la Generalitat".

 

¿HABEMUS DIU?

ARV

18 horas de este martes. El escenario será el Parlament de Cataluña. El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, tomará la palabra en una comparecencia en la que tiene que despejar la gran duda: ¿declarará la independencia unilateral de Cataluña? Puigdemont llega a esta cita que marcará la historia de Cataluña y España en una situación de máxima tensión, con sus socios de ERC y la CUP presionando hacia esa declaración, con su partido (el PDeCAT) con dudas internas sobre la fórmula, con la ANC llamando a miles de ciudadanos a manifestarse en las inmediaciones del Parlament, con el silencio vigilante de la comunidad internacional y con la devastadora presión económica de la salida de empresas de Cataluña.

 

El PPSOE paraliza en el Congreso la iniciativa para despenalizar el cannabis

IG

La subcomisión de estudio para analizar la regulación del cannabis, retrasada por la ampliación de los trabajos relacionados con el consumo de alcohol en menores, ha sufrido un nuevo revés en la última reunión de la mesa. Los reprensentantes de PP y PSOE en la mesa de la comisión mixta para el estudio del problema de las drogas del Congreso de los Diputados se opusieron a que se tratase en su próxima sesión la propuesta no de ley (PNL) para despenalizar el uso del cannabis, como pedían Unidos Podemos y Ciudadanos. El principio de acuerdo entre todas las formaciones políticas para abordar esta cuestión se ha quedado "congelado", pero desde Podemos confían en que, al menos, se logre activar una ponencia de estudio, como exigirán en la próxima reunión de la mesa, aún no convocada.

 

 

El Jurassic Park del PSOE contra Sánchez y el diálogo: “Es salvar el pellejo y perder la dignidad”

En contra de Sánchez, y a favor....antes en contra

Socialistas que ocuparon cargos de relevancia en los últimos años, han dirigido una carta abierta al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la que piden que tome las “decisiones precisas” para colaborar en la restauración del orden constitucional. La carta ha sido suscrita por cuatro ex presidentes autonómicos -Joaquín Leguina (Comunidad de Madrid), Juan Carlos Rodríguez Ibarra (Extremadura), José Rodríguez de la Borbolla (Andalucía) y José Constantino Nalda (Castilla y León)-, dos ex presidentes del Senado (Juan José Laborda y Javier Rojo), y el ex ministro Julián García Vargas.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 393

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI