Hojas Parroquiales

No hay dos sin tres en CorruPPlandia, el número dos de Hacienda investigado Prevaricación administrativa continuada, Falsedad en documento mercantil, Malversación de caudales públicos continuado y Cohecho y tráfico de influencias.

Según ha podido saber Radio Jaén, José Enrique Fernández de Moya, actual secretario de Estado de Hacienda y 'mano derecha' del ministro del ramo, el también jiennense Cristóbal Montoro, tendrá que declarar como investigado el próximo día 5 de junio, junto a otras tres personas, por posibles delitos de Prevaricación administrativa continuada, Falsedad en documento mercantil, Malversación de caudales públicos continuado y Cohecho y tráfico de influencias durante su etapa como alcalde de Jaén.

 

Otro de los suyos. Detenido Vicente Cotino en la misma operación que Eduardo Zaplana

A Diós rogando y a la vez robando

La Guardia Civil ha arrestado este martes a Vicente Cotino, el sobrino del expresidente de Las Cortes Valencianas Juan Cotino, dentro de una operación contra el blanqueo de capitales y la malversación de caudales públicos. En esta misma operación se ha detenido al exministro del Partido Popular y expresidente de la Comunidad Valenciana Eduardo Zaplanapor un presunto delito de blanqueo de capitales. El expresidente de Les Corts Valencianes abandonó en 2014 su cargo y su escaño de diputado autonómico después de que se publicaran conversaciones telefónicas grabadas entre su sobrino, Vicente Cotino, y el empresario alicantino Enrique Ortiz, en las que se le involucraba en el caso Brugal, sobre supuestas ilegalidades en el Plan General de Ordenación Urbana de Alicante, y la adjudicación de obras a empresas relacionadas con su familia.

 

 

La Complutense investiga oficialmente los estudios de Derecho de Casado

EP

Fuentes de la universidad citadas por Cadena Ser han indicado que se trata de la apertura de un proceso de información previa, un formalismo de procedimiento para solicitar la información sobre el expediente de Casado y analizar esa documentación. Las mismas fuentes apuntan a que este trámite sirve para dar cobertura formal de cara a revisar el expediente del dirigente popular, sin prejuzgar nada al respecto.

 

Uno de cada cuatro contratos dura menos de siete días y es del sector servicios

EP

El sector de los servicios concentró 413.232 contratos de menos de siete días de duración, cifra que representa el 23,3% de los 1,77 millones de contrataciones que se celebraron durante el mes de abril, muestra de una elevada rotación que para los sindicatos evidencia la precariedad del mercado laboral. El número de contratos registrados en abril supuso un incremento de 125.711 respecto a marzo, alza que se concentró en los temporales (con 129.488 más), ya que los indefinidos disminuyeron (3.777 menos), según se desprende de los datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). En ese descenso del número de contratos indefinidos, hasta totalizar 189.671, tuvo influencia el hecho de que la Semana Santa se celebrara en abril, lo que por otro lado también influyó en el alza de la contratación temporal, arraigada en el sector servicios.

 

Del “no es no” a muleta de Rajoy, el viraje político de Pedro Sánchez un año después de recuperar Ferraz

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”.

Donde dije España plurinacional y nación de naciones, digo artículo 155. Donde dije reforma constitucional, digo reforma del Código Penal para actualizar el delito de rebelión. Donde dije echar a Rajoy, digo apoyarle en las cuestiones de Estado. Este sería un buen resumen del retorno de Pedro Sánchez a la jefatura del Comité Federal del PSOE.El líder socialista recuperó la secretaría general de su partido hace un año contra la gestora y los barones regionales, que se decantaban por Susana Díaz. Había sido defenestrado en octubre de 2016 por enrocarse y hacer bandera del “no es no” a la investidura de Mariano Rajoy tras la repetición de los comicios generales.

 

 

Los votantes del PSOE se van con Ciudadanos según el CIS

TAL PARA CUAL

Este lunes 21 de mayo se cumple un año de la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE. Aquel día la militancia se impuso al 'aparato' y Sánchez tomó de nuevo las riendas del partido imponiéndose a Susana Díaz y a Patxi López. Y lo hizo con más del 50% de los apoyos. Doce meses después los socialistas no pasan por su mejor momento. Las encuestas sitúan al partido muy lejos de La Moncloa. Es más, algunos sondeos incluso colocan al PSOE por detrás de Ciudadanos. El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), publicado el pasado 8 de mayo, relegaba al PSOE a la tercera posición en estimación de voto y pronosticaba el tan temido 'sorpasso' de los de Albert Rivera, que se alzaban con el segundo puesto tras el PP. Esta situación se produce, entre otras cosas, por la decisión de los votantes socialistas de dar la espalda al partido.

 

 

El casoplón de más de 600.000 euros de Irene y Pablo

Arriiiiiiiiiiiba parias de la tierraaaa en pieeeeeee famélica legión......

IVÁN GIL. Pablo Iglesias no es José Mujica, el expresidente uruguayo que siempre abogó por vivir con austeridad, y a quien se le tildó de populista cuando decidió permanecer en su pequeña chacra rural en lugar de trasladarse a la residencia presidencial, pero España tampoco es Uruguay. La compra de un chalé en la sierra madrileña valorado en más de 600.000 euros por parte del líder de Podemos y la portavoz del grupo en el Congreso, Irene Montero, ha vuelto a reabrir el eterno debate sobre cómo debe vivir la izquierda.

 

Lucía Figar diputada del PP imputada en la trama Púnica, presidía el centro en el que Pablo Casado se sacó la carrera

Qué mal lo haces, me parece que no podrás dedicarte a

arar cuando te echen de la política

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aprobó 12 asignaturas en el Centro Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense, de las 25 de Derecho, en tan solo cuatro meses y justo después de ser elegido diputado en la Asamblea de Madrid.Es decir, aprobó el 48% de la titulación entre junio y septiembre de 2007. Poco antes, en mayo de 2007, Pablo Casado se había convertido en diputado de la Asamblea de Madrid. Según el diario ‘El Mundo’ el entonces presidente de Nuevas Generaciones de Madrid consiguió el título en base a constantes llamadas de altos cargos del PP “presionando” a profesores para que le aprobasen las asignaturas.

 

 

Vara dice a unos niños (únicos que pueden creerle) que si perdiese las elecciones en 2019 "pondría fin" a su vida política

Manolito hazme una pregunta......

¿cuala? la que me habeis dicho que haga?

"Yo soy profundamente demócrata y si los ciudadanos lo deciden... y además pondría fin a mi vida política si así ocurriera", ha asegurado el regidor extremeño al tiempo que ha aseverado que "no" está pensando en las próximas elecciones sino en "las próximas generaciones". "Pienso más en vuestro futuro que en el mío", ha sostenido dirigiéndose alos alumnos. Fernández Vara se ha pronunciado así en respuesta a una estudiante que le ha preguntado si le daría pena abandonar la presidencia en 2019, año de elecciones autonómicas, a lo que el presidente ha respondido que "no".

 

La jueza del caso del máster de Cifuentes abre investigación sobre Pablo Casado

Mira mira, aquellos son los que me regalaron el máster....

y a mi la carrera...hola hola

En medio de la polémica por el máster de Cifuentes, Pablo Casado, uno de los nombres que más resuenan para la carrera por la alcaldía de Madrid o la presidencia de la Comunidad, habló de un título de máster que él obtuvo también con “condiciones ventajosas”. Tales condiciones, como él afirmó, eran no tener que asistir a clase o la convalidación de 18 de las 22 asignaturas. Ahora, la jueza que estudia el caso de Cifuentes investigará el máster de Casado.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 405

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI