Carmen Heras ya no sabe qué decir: " Cáceres siempre ha sido una ciudad de la cultura porque siempre ha acogido muchos actos culturales"

EP
Una vez más, la clarividencia de esta mujer nos pasma. Desde luego nuestros políticos no destacan por su capacidad intelectual y de liderazgo, sino por su ineptitud, y por ser meras marionetas de las casta caciquil que gobierna Extremadura, (que se la empieza a coger con papel de fumar ante la Opinión pública extremeña después del paron de la refinería) y con declaraciones como estas ya vemos la preparación real para dirigir el futuro de una ciudad con encefalograma plano. Ya vemos lo que realmente les importa la cultura de esta tierra, que está parada, ninguneada y desesperada con la crisis. Desde luego, con gentes como esta, es imposible desarrollar cualquier proyecto cultural dignamente... ni nada de nada.

Pues resulta que Carmen debe tener pocas cosas que hacer últimamente porque hoy ha recibido a un grupo de estudiantes alemanes para mostrarles el proyecto de Capitalidad Cultural donde ha soltado la frasecita de marras. Quizá lo mejor que podemos hacer los extremeños, si queremos tener posibilidades de conseguir esta capitalidad, sería echarla del ayuntamiento junto con su camarilla de gañanes.

 

Somos partidarios de la defensa de la cultura autóctona para merecer este galardón pero ella no, ya se ve que prefiere el escapismo, el acoger actos culturales con gente de fuera, y remontarse varios siglos atrás para recordar la figura de Carlos V.

Este escapismo, esta huída hacia adelante está poniendo de uñas a las empresas y creativos de la ciudad, que ni por estas son capaces de recibir un mínimo apoyo por parte de esta pandilla de alienados que dirigen el ayuntamiento, más bien trabas y zancadillas. Y que van a cometer un nuevo error, como hicieran con el malogrado concierto de Juanes, que nos costó a los cacereños 220.000 euros, trayendo al grupo Los Secretos, como actuación grande para las ferias de mayo en la ciudad. Ya se pueden dar con un canto en los dientes si meten a mil personas a razón de 10 euros para ver a este grupo, que recientemente actuó gratuitamente en un local de la ciudad.

¿Qué hay de los locales para ensayo de los músicos cacereños? ¿Qué hay de las salas de conciertos que han tenido que abandonar por imposible? ¿Qué hay de todas esas promesas (mentiras) que dijiste durante tu campaña electoral de que ibas a mimar a la gente de la cultura y de que ahora contábamos con el apoyo de la Junta? Nada de nada, negocietes de Doña Leonor y Familia mientras los cacereños que pagamos impuestos nos comemos las uñas de los pies sin poder dar de comer a nuestras familias.

¡LÁRGATE DE UNA VEZ! NOS HARÁS UN FAVOR

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-03-17 18:51:41
¡¡¡¡TIENES CÁCERES ABANDONADA CON EL CUENTO PUFERO DEL 2016
PELITEÑÍA!!!!!!!
MÁRCHATE AL RETIRO ZAMORANO
Anónimo   |2009-03-17 18:53:31
INDIANÁPOLIS SIEMPRE HA SIDO UNA CIUDAD MUY RÁPIDA PORQUE ALLÍ HAY CARRERAS
DE COCHES.
Carmen Heras
Anónimo   |2009-03-17 18:55:19
EXTREMADURA ES UNA REGIÓN MU GUARRA HAY MUCHOS CERDOS.
LA PELITEÑIA
la peliteñía es  - un poco analfabeta funcional   |2009-03-17 19:02:34
Vamos a ver Carmen que tu eres corta pero no tanto, Talayuela produce tabaco
¿quiere eso decir que sus habitantes son fumadores? claro que no, pues igual
pasa con la curtura de talonario, luego Extremadura no se lee prensa y ni un
puto libro porque no hay curtura, hay arcardes como tú que instrumentalizan
actos seudocurturales clientelarmente, y por favor aprende hablar que tienes
seis décadas a tus espaldas.
Anónimo   |2009-03-17 20:44:43
Peliteñía dimite y dedicate a cultivarte, nunca es tarde, analfabeta
Pepín   |2009-03-17 20:59:01
¡¡¡Qué sabrás tú lo que es cultura si solo entiendes de propaganda!!!!
Anónimo   |2009-03-17 21:09:14
La tipa con más cara de Cáceres, ahora que luces pocas.
Oscar   |2009-03-17 22:45:08
Cada vez que abre la boca suelta una sandez
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI