Según Monago el resultado de las elecciones europeas será "indicativo" para las elecciones de mayo 2015.

EP

José Antonio Monago, considera que "no se puede extrapolar" el resultado de las elecciones europeas de este domingo, 25 de mayo, al resultado de los comicios municipales y europeos de 2015 en la comunidad extremeña, "pero es indicativo". "Eso es de sentido común", "ni mucho menos" se puede extrapolar el resultado, pero en cualquier caso, el partido que gane las europeas de este domingo "saldrá mucho más animado", ha dicho  en una entrevista en el programa 'Primera Hora' de Canal Extremadura Radio. Monago ha recordado que el PP "no ha ganado nunca las europeas en Extremadura", y si este domingo las ganara sería "una ayuda". "Pero no nos llenan las elecciones autonómicas de votos lo que pase en las europeas, o lo que pase en las generales".

Sobre la importancia de Europa, Monago ha explicado que asuntos como las infraestructuras o la alta velocidad "cuenta con fondos europeos", aunque ha reconocido que "no se conoce muy bien la importancia, probablemente no la hemos explicado o no ha interesado tampoco saber la importancia que tiene", "ahora mismo" hay una "cesión voluntaria de soberanía", que han hecho "cada uno de los estados en favor del conjunto de la Unión Europea", ha resaltado el presidente extremeño.

En el transcurro de la entrevista, Monago ha destacado el "muy fuerte impulso" que se ha dado a la alta velocidad "en el último años", ya que "se van a invertir más de 500 millones de euros en la alta velocidad en Extremadura", en la que "se está avanzando mucho".Una inversión que permitirá que "en 2015, el trayecto desde Badajoz a su paso por las capitales extremeñas, hasta Madrid, se reduzca a la mitad", es decir, se realice "en tres horas y media" y "con trenes de última generación, ha calculado Monago.


 

Comentarios
Añadir nuevo
Charlie  - significativo   |2014-05-23 12:44:24
Morderás el polvo el domingo y el resultado además de indicativo será
significativo.
extremeño   |2014-05-23 12:45:09
Mayo de 2011 jamás volverá
Juanma   |2014-05-23 13:06:27
Creo que este y el homo cañetus se merecen un buen palo
Juan   |2014-05-23 13:47:35
Encuesta para las generales, como todos reconocen, pero que trata Monago de
marear, por si la lectura después del recuento no le conviene. Lo suyo ha sido
lotería y hasta ahora solo a Carlos Fabra le ha tocado varias veces, claro que
como son los dos del PP, lo mismo coinciden en mas cosas.
el declive de un bombero   |2014-05-23 14:49:45
y tan indicativo si votan al pp 100.000 personas menos que en 2011 cuando
metiste tanta bola que ya pocos tragan
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI