LA NUEVA TREBLINKA

Antonio Fco. González

Desde hace un tiempo el Gobierno y distintas ONGs discuten al parecer entre ellos, unos afirmando y evidentemente los otros negando por la redadas masivas e indiscriminadas a inmigrantes sin papeles en lugares públicos como paradas de metro o de autobús, siguiendo como criterio el color de la piel y aspecto físico del individuo. Evidentemente las autoridades “competentes” niegan de plano estos hechos, pero se ha emitido una circular en las comisarías donde se habla de la improcedencia de este método si el extranjero  es debidamente identificado y puede mostrar su residencia y si tiene trabajo.

 

La pregunta salta sola: ¿si no es cierto nada de esto, como es que se emite esta circular para las fuerzas de orden público?

Esto es lo que aparece en la presa del Domingo día 20/05/2012, cuando mi esposa me contaba que esto estaba sucediendo en Japón, no daba crédito a lo que oía, imaginen, en  países civilizados como este y en Europa, donde se respetan los derechos de los ciudadanos, donde protestamos por el maltrato a los animales y el gobierno español utilizando  métodos propios de la GESTAPO contra seres humanos, más aun, ¿cómo siendo un país  eminentemente de emigrantes podemos tener un gobierno tan racista?

A esto tendríamos que sumarle la discriminación de estas personas en cuanto a ser atendidos en centros sanitarios, según Ana Mato no se puede crear alarma social por la decisión de excluir de la sanidad a los indocumentados esto está totalmente injustificado, estas personas van a ser atendidas por las ONGs, ósea ven de cabeza a la beneficencia, esto es solo lenguaje políticamente correcto.

Eso sí, los casos muy graves si serán atendidos en la sanidad publica, casos como las personas con VIH o con cáncer,  salvo estos casos los demás  serán atendidos por las susodichas ONGs cubierta por acuerdos con a los presupuestos de las comunidades autónomas, ¡Joder es que no me entero! ¿Los recortes a las CC. AA. Son para atender a los inmigrantes?

También dice Mato, la ministra de sanidad y  Echaiz que habrá que dotar a las ONGs de fondos para atender a estas personas.  Y yo sin seguir enterándome  donde esta el ahorro de los millones que se necesita, bien, a mi me perece que la que no se entera es Mato, la detección de un enfermo de VIH y su tratamiento en primera línea cuesta alrededor de 8.000€ anuales, los fármacos para estos enfermos, lo mismo que  para pacientes oncológicos, no se pueden comprar en farmacias, solo están en los hospitales y estos tratamientos son de por vida.

Esto que dice esta señora seria irónico si no fuese tan dramático, Seisida denuncia los recortes, ya que van a dejar sin seguimiento ni atención a muchos enfermos, más de 300 ONGs protestaron ya que según Matos esta serian las encargadas de realizar este servicio de seguimiento y tratamiento, según Santiago Redondo, el anuncio de esta ministra es un brindis al sol para lavarse la cara ante tamaña barbaridad, según este planteamiento se crearían dos sistemas: el Publico y la Beneficencia.

Desgraciadamente estos anuncios de la ministra, parece que a nadie le molesta, me explico, evidentemente las primeras intentonas de recortar tratamientos han comenzados por aquellos que previamente han sido estigmatizados por no tener su situación regularizada y además se les acusa de ser los responsables de dilapidar recursos caros de los que si nacieron en España y son claritos de piel, estos seres humanos son de 2ª clase. Así se comienzan los genocidios, estos no empiezan por deportaciones masivas, sino por acostumbrar poco a poco a los ciudadanos a tener cada vez menos derechos, menos prestaciones y por supuesto justificando como sea y donde sea que los individuos no recuperables, no productivos y parasitarios (abuelos, enfermos crónicos, personas con problemas psíquicos, etc) son una lacra social y no se puede soportar en una sociedad moderna.

Esto no comenzó con la Alemania Nazi, esto comenzó en la I Guerra Mundial y continuo en  los años 20 en los hospitales alemanes con los ingresados  psíquicos, se les daba menos alimentos a los enfermos y dejaba actuar a la naturaleza, esto hacían los antepasados de la Merkel.
Abuelos y personas gravosas por sus enfermedades crónicas, se verán apartadas y excluidas de los servicios sanitarios y con gente tan cínica como esta señora que intenta desde su gobierno y su partido  justificar las mentiras tan bárbaras como las dichas declaraciones, al final nos veremos clasificados por triángulos de colores, NEGROS para los inmigrantes y ROJOS para los que no estemos de acuerdo con la exclusión sanitaria y social.

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI