ZP: «Si mi Obama quiere más tropas en Afganistán, más tropas tendrá»

El Jueves
En una entrevista al «New York Times», Zapatero anuncia la permanencia del nuevo contingente y declara su amor por Obama.
Pues sí, pues sí. José Luis Rodríguez Zapatero ha aprovechado una entrevista en el New York Times para anunciar que el contingente español en Afganistán no sólo va a aumentar, sino que además se quedará  permanentemente, en contra de lo que se dijo en abril. «Carme (Chacón) ha pasado por Afganistán para ver a los chicos y les ha dicho que no hagan las maletas, que se quedan un ratillo», dice ZP.

¿A qué se debe este cambio de opinión? «Obviamente y con total sinceridad, a lo que representa la llegada de Obama. Si mi Barack pide más tropas, más que se mandan. Más que necesitare, más que mandaríamos. ¡Es tan majo»!, declara el rendido Presidente «¡Es tan humilde! ¡Comprende tanto la diversidad del mundo! ¡Sabe escuchar tan bien! A mí me escucha muchísimo. Y ni siquiera sé inglés.»

¿Y como contrapartida, qué? Zapatero se pone kennedyniano para responder: «No se trata de lo que Obama pueda hacer por nosotros, sino de lo que nosotros podemos hacer por Obama (ojo, que no es una broma, que dijo eso literalmente). Ahora bien, si me pudiera bombardear a unos empresarios con los que he tenido unos problemillas estos días, tampoco estaría mal.
Comentarios
Añadir nuevo
ZPARO   |2009-07-31 12:01:30
I LOVE YOU BARAK
Anónimo   |2009-07-31 19:42:42
Y el coro de los "artistas" aplaudiendo con las manos en los bolsillos.
Akira  - Que detalle   |2009-08-01 11:42:09
a que bonito... los soldados españoles estan dispuestos a morir por el tio sam.
jajajajja sta de locos.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI