La foto que circula entre los altos mandos del Ejército y que provoca su enfado: la ayudante militar de Chacón llevándole el abrigo y el bolso a la ministra

CD

Los mandos militares están reenviándose por correo electrónico una foto oficial en el que una militar ayudante de Carme Chacón le lleva sus prendas personales en el transcurso de una visita oficial reciente. Vea la imagen en el interior.


La foto está distribuida oficialmente por el departamento de Comunicación del Ministerio de Defensa en el acto de despedida de los dos últimos buques españoles que relevarán a la fragata ‘Victoria’ en Somalia. Y a los militares españoles no se les ha pasado por alto un detalle que capturó el objetivo y que se está distribuyendo por la red de correo ministerial.

En la imagen se puede observar que Chacón está conversando con el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Manuel Rebollo. Los uniformes contrastan con el traje de la ministra, pero especialmente el de la edecán femenina que acompaña a la comitiva. En su brazo izquierdo lleva colgado el abrigo y el bolso de la titular ministerial.

El texto que acompaña a la instantánea que se incluye en el correo indica que la ayudante es la Capitán Correas, perteneciente al Ejército del Aire, e irónicamente se apunta que se trata de “toda una tarea para un oficial, que como sabemos es un profesional cualificado”.

Otros comentarios recogidos por El Confidencial Digital del texto continúan con el mismo tono: “Hay que agradecer a la Ministro, la integración de la mujer en las FFAA españolas de las que ahora se cumplen 20 años, representada por tan singular testimonio” o “gracias por la transformación de nuestras Fuerzas Armadas, profesionales al servicio de la paz y de la democracia”.


 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-04-01 16:29:27
Consejos vendo que para mí no tengo se le puede aplicar a esta dentúa sociata
que cada vez que sale en público la caga.
Anónimo   |2009-04-01 16:50:45
Vaya servilismo y vaya auso ¿a Rubalcaba le lleva la cartera un comisario ?
Anónimo   |2009-04-01 20:57:10
Y NO LE LLEVA AL NIÑO PORQUE LO HA DEJADO CON LAS NURSES QUE SI NO......
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI