Apagón informativo respecto a los cobros de la Gúrtel, indiciariamente, del jefe de la mafia genovesa

Ya era hora, llevamos años esperándote

El jefe policial de la trama Gürtel, Manuel Morocho, miembro de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional, aseguró este martes en comisión parlamentaria la existencia de indicios que apuntan a que Mariano Rajoy habría cobrado de la ‘caja B’ del PP.Sin embargo, los principales medios impresos de este país consideran que esta información que atañe directamente al presidente del Gobierno no tiene especial interés como para incluirlo en sus portadas. El País, El Mundo, ABC y La Razón obvian las declaraciones del señor Morocho en el Congreso de los Diputados y deciden apostar por informaciones más contemporáneas, como el centenario de la revolución rusa, en portada del diario del grupo Prisa.

El viaje de los alcaldes catalanes a Bruselas, los resultados del CIS y la intervención de Montoro de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid copan el total del espacio de las distintas portadas.

Tampoco en TVE, la de todos

El Telediario de TVE tampoco dio cobertura a la comparecencia del jefe de la UDEF. Morocho no solo señaló a Mariano Rajoy, también a los exministros Federico Trillo y Francisco Álvarez Cascos, así como a Javier Arenas.

La decisión de La 1 de TVE de esconder las declaraciones del jefe policial de la Gürtel escandaliza a muchos de sus trabajadores, que claman en redes sociales un cambio urgente en la dirección del canal y de los servicios informativos.

Comentarios
Añadir nuevo
todo por la pata   |2017-11-09 15:53:56
esto es cuestión de subvenciones y créditos a una prensa de papel arruinada.
Menos mal que estáis vosotros los periódicos digitales para que nos podamos
enterar de la verdad y de muchas más noticias.
sin libertad de prensa   |2017-11-09 20:12:55
es inaudito, tienen controlada al 80% de la prensa, y el psoe riendo las gracias
Anónimo   |2017-11-10 14:58:27
puede que la imagen sea premonitoria
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI