Insurgente
Rivera, que es catalán, ha demostrado un absoluto desprecio por Catalunya y su lengua. Así, este mentiroso impulsivo ha tenido la indecencia de decir: “Continuamos permitiendo que los libros de texto mientan” y que “sólo se puede enseñar en Cataluña dos horas de castellano”.El neofalangista de Ciudadanos y cachorro del IBEX 35, Albert Rivera, considera que el Gobierno del PP es demasiado tibio contra el independentismo. Es por eso que ha presionado hoy al Ejecutivo franquista de Rajoy para que endurezca todavía más la represión contra los que luchan por la República catalana.
El jefe de Inés Arrimadas no se ha andado por las ramas para pedir explicaciones al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por la presunta utilización del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) para pagar el referéndum del 1-O.
Rivera considera que, en caso de que fuera así, alguien tendrá de asumir responsabilidades. Esto es lo que ha dicho durante su intervención en el Campus Joven de Invierno que celebra la formación naranja, al referirse al auto del juez de Barcelona que lleva a cabo la investigación sobre los preparativos del referéndum: “Un Estado autonómico es un Estado descentralizado, no un cachondeo. Hay que recuperar el control”.
En el citado auto el magistrado cree “evidente” que “todo o parte” del referéndum se pagó con créditos obtenidos a través del mencionado FLA. El cachorro del IBEX 35 critica al Gobierno español que no haya controlado exhaustivamente estos créditos y que la Generalitat pueda haber “robado la cartera” a los españoles para realizar lo que él considera “un golpe de Estado”.
Rivera, que es catalán, ha demostrado un absoluto desprecio por Catalunya y su lengua. Así, este mentiroso impulsivo ha tenido la indecencia de decir: “Continuamos permitiendo que los libros de texto mientan” y que “sólo se puede enseñar en Cataluña dos horas de castellano”.
Rivera, consciente de que su expresión de dureza puede restar votos al PP a favor del partido que dirige, ha insistido que el Gobierno de Rajoy debe tomarse “muy en serio” el nacionalismo catalán.