El lobby cultural juntero se runirá en Cáceres para luchar por la candidatura

EP/Agencias
Agentes culturales de Extremadura participarán en las primeras jornadas CCLabs Cáceres, pertenecientes al programa 'Creando Capital', que se desarrollarán entre el viernes 17 y el sábado 18 de abril en el Palacio de la Isla, en el Hotel Don Manuel y en el Kiosko de la Música de la ciudad, y en que se prevé que congreguen a cerca de un centenar de participantes.

   Se trata de unas jornadas que contarán con la participación de agentes culturales de la región invitados a lanzar, en una conversación entre dos, diversos espacios de reflexión, en los que mediante la combinación de sus propias experiencias, poder profundizar en la definición de un modelo cultural singular y específico de Extremadura sobre el que asentar la candidatura.

   Según informó el Consorcio Cáceres 2016 en nota de prensa, 16 agentes culturales de toda Extremadura dinamizarán estos primeros encuentros de CCLabs que se celebrarán este fin de semana.

   Para esta iniciativa, el Consorcio Cáceres 2016 ha invitado a participar a los agentes culturales interesados. La participación en CCLabs Cáceres es gratuita hasta completar las plazas disponibles y para poder participar en el evento sólo es necesario solicitarlo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o formando parte de CCRed, -la red social del programa Creando Capital, que cuenta ya con más de 120 perfiles de agentes culturales de la región-, a la que se puede acceder para inscribirse a través de la web: www.caceres2016.com

PARTICIPANTES EN LAS JORNADAS

   Algunos de las personas que participarán en estas jornadas son el coordinador de proyectos del Gabinete de Iniciativa Joven, Guillermo Varela; el director de la Fundación Academia Europea de Yuste, Antonio Ventura; la directora artística del Museo Vostell, Mercedes Guardado; y la directora de cine Irene Cardona.

   "Se trata de canalizar todo el capital creativo hacia la concreción y construcción colectiva de nuevas visiones y fórmulas con las que enriquecer el proyecto común de la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura", informó el consorcio en su nota.

   En estas jornadas se propiciará un entorno de trabajo donde se construirán ideas y visiones colectivas sobre el modelo de manifestación que la ciudad de Cáceres, como motor cultural de la región, quiere impulsar como candidata a Capital Europea de la Cultura en 2016.

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI