Libre Opinión

Jaque mate Pedro

Entiendo que no te quieras comparar conmigo, teniéndome en el Consejo de Ministros

LUIS FELIPE OSPITIA. El Twitt que recibimos es claro, Pablo Iglesias cede por enésima vez a las mamarrachadas de Sánchez y su panda de inútiles, la intención es que miembros de UP participen en los ministerios sin la intervención de su Secretario General, confiamos que sea de forma proporcional a los votos recibidos haciendo un verdadero gobierno de coalición, ya veremos cómo se desarrollan las negociaciones.

 

Cuando Juan Ramón Jiménez se declaró comunista

Arturo del Villar

LO dijo, y tenía razón, otro grandísimo poeta republicano exiliado, Ra-fael Alberti, al escuchar el 25 de octubre de 1956 que la Academia Sueca otorgaba el premio Nobel de Literatura de ese año a Juan Ramón Jiménez, exiliado en Puerto Rico: “Les han dado el premio Nobel a los sobrinos de Juan Ramón.” Gran verdad, porque el poeta se hallaba hundido en una gra-vísima depresión que le impidió volver a escribir desde julio de 1954, agra-vada a consecuencia de la muerte de su compañera Zenobia Camprubí tres días después de hacerse pública la noticia.

 

La Brunete

Gonzalo Busqué. En los años 90 se definió como la “Brunete mediática” al arma principal del régimen del 78 para describir el entorno mediático opuesto al ejercicio de la voluntad de los ciudadanos y por tanto el ejercicio de la soberanía popular. Le llamaron así a ciertos periodistas y medios de comunicación, porque en realidad es un arma que manipula enormemente la realidad presente y las realidades históricas, creando o fortaleciendo la falsa conciencia en la gente, todo ello al servicio de un poder que es siempre con su ayuda, el gran delincuente impune.

 

El PSOE dispuesto a hundir a Iglesias a pesar de los servicios prestados

Santiago Lupe

¿Tanta rebaja y entrega para esto? Esta debe ser la pregunta que quita al sueño a Pablo Iglesias. A escasas horas de que se cierre el plebiscito electrónico de Podemos en el que el secretario general espera obtener un respaldo a su propuesta de un gobierno de coalición , el presidente del gobierno en funciones Pedro “Sánchez” confirmaba en una entrevista en La Sexta su veto a la participación del mismo Iglesias en el Consejo de Ministros.

 

Nuestra Cultura

Al-Hakam Morilla Rodríguez

"Llamar 'nuestra' a la cultura de al-Andalus supone una ruptura con aquella manipulada educación colectiva en la que fuimos instruidos". Maestros de Occidente: estudios sobre el pensamiento andalusí. Andrés Martínez LorcaCultura, en su 'jondo' sentido etimológico proviene de cultivar. Los verdaderos amantes del conocimiento beben de la sabiduría del campesinado. Al mundo rural se va a aprehender. Al buscar la unión con la Madre Naturaleza, sin ideas preconcebidas ni juicios de valor, la mente humana sólo entonces se vuelve Raíz. Lejos de los alienadores profesionales de la clerigalla o de la impostada docencia estatolátrica, del romo militarismo que valora espacios de dominio servil, del centralista 'periodismo' goebbelillo o la hipócrita politiquería... la fecunda Gea anuncia la inmortalidad (que los antiguos griegos distinguían del concepto de eternidad: los dioses eran inmortales pero no eternos).

 

Cardenales con licencia para matar

Arturo del Villar

HE denunciado muchas veces el inmenso cinismo de la secta catolico-rromana, porque siendo la organización más criminal habida en toda la his-toria de la humanidad, se atreve a decir que defiende la vida, por ejemplo cuando condena el aborto y excomulga a las pobres mujeres pobres que re-curren a él como solución a sus problemas (las pobres solamente, porque a las reinas las aceptan aunque esté publicada la prueba documental de sus abortos). Otra cantinela recurrente en sus anatemas es la eutanasia, prohibida to-talmente para la secta. El tema se ha reabierto en los últimos días por el ca-so de Vincent Lambert, tetrapléjico desde 2008, mantenido artificialmente con vida en una cama en un hospital de Reims, desconectado de los apara-tos de control el pasado día 11 de julio.

 

LUZ Y TAQUÍGRAFOS PARA CONOCER AL CULPABLE DE LA REPETICIÓN DE LAS ELECCIONES.

SE BUSCA POR FARSANTE Y MENTIROSO

Cándido Marquesán. Los ciudadanos españoles tenemos motivos más que justificados para estar enojados con la situación política actual. Se realizaron las elecciones generales el 28-A, y a fecha de hoy, casi ya tres meses, no se vislumbra la formación de un posible gobierno a nivel estatal. No quiero fijarme en las actuaciones de Casado, Rivera y Abascal, totalmente legítimas a la hora de negar su apoyo por activa o por pasiva a Pedro Sánchez. A nadie han engañado, ni antes ni ahora. En consecuencia, la única posibilidad es un gobierno de izquierdas de PSOE y UP, con el apoyo o la abstención de partidos regionalistas, nacionalistas o independentistas.

 

Billy el Niño, policía torturador del franquismo, cliente de Villarejo

Rata de cloaca estatal con el franquismo y el borbonismo

Los espionajes ilegales realizados por la Policía Nacional durante los últimos años tuvieron a otro beneficiario de relevancia pública: Juan Antonio González Pacheco, conocido como Billy el Niño, antiguo miembro de la Brigada Político Social sobre el que pesan más de una treintena de querellas por torturas a opositores al franquismo.Miembros de la Comisaría General de Información también facilitaron datos confidenciales de particulares a González Pacheco, quien, como desveló EL MUNDO, posee una empresa de seguridad a nombre de su mujer y que radicó en su domicilio madrileño.

 

El juego del PSOE

Víctor Chamizo. El problema no es Pedro Sánchez. El problema no es, tampoco, el PSOE. No nos engañemos, no sigamos echándole la culpa al empedrado.El problema somos nosotros, los ciudadanos, los electores, los votantes, llámenlo ustedes como mejor les convenga.El problema es que existe una mayoría que tiene miedo al cambio, que no quiere perder, no sabemos bien el qué, porque existe una mayoría que lo tiene todo perdido en favor de una minoría, pero continúa pensando que el PSOE es la mejor opción.

 

¿Blas infante otra vez fusilado?


Al-Hakam Morilla Rodríguez

"Los jesuitas nos vienen con la cantinela esa del reinado social de Jesucristo, y con ese criterio político quieren tratar los problemas políticos y los económico-sociales. El Cristo nada tiene que ver ni con el socialismo ni con la propiedad privada, dijo que su reino no era de este mundo". Miguel de Unamuno. Cuando escuchamos a algún portavoz del matonismo opusino-loyolista, ya sea abanderado en el Trifachito o ejerciendo de su mamporrero en la P$OE, debemos tener presente a las entidades financieras que condonan sus deudas y a las empresas que les ceban, con el objeto de que regurgiten sus excrecencias malolientes por su perruna bocaza, amparen múltiples genocidios o disimulen expolios de lo Público.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 452

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI