Excusatio non petita, accusatio manifiesta o como miente Guillermo el enemigo del pueblo

AHORA ESTOY........................AHORA NO ESTOY PORQUE ESTOY DE COMUNIÓN

ANTONIO MARCELO VACAS/CARLOS A. GARCÍA ONIEVA.En los últimos tiempos, y después de la flagrante derrota del PSOE el 20 D, Guillermo Fernández Vara, con ese lenguaje de medias palabras, de lengua trapo, que utiliza cuando manipula, pero sobre todo a través de gestos, se había manifestado públicamente fan incondicional de la lidERESa andaluza Susana Díaz, y así, aparecía en los cónclaves socialistas juguetón, cómplice y sonriente arrimado a la dirigente socialista, era uno de los suyos y así se propagó por los medios.

Tal inclinación de Vara no estaba causada por sentimiento alguno de ninguna índole, sino por el más  puro y duro egoísmo, por mero interés personal, su guía espiritual desde que logró su primer cargo público allá por 1995 a base de dar coba al bellotero líder del PSOE en Extremadura, con menos luces que un barco de contrabando, y después del 20 D consideró que Pedro Sánchez era ya un cadáver político sin futuro alguno por lo que apostó a las claras por su potencial y previsible sustituta.

Pero hete aquí que Pedro no estaba muerto que estaba tomando cañas, y a base de liarla Sánchez se mantuvo en su cargo y consigue repetir como candidato el 26 J, mientras el PSOE se descompone y no se sabe cuantos escaños perderá en Junio, tan claro como está el futuro actualmente lo estaba en diciembre y Vara se equivocó, se arriesgó, lo que nunca hace, significándose a favor de quien consideraba de inmediato sería la líder de su partido, y una y no más, en adelante ni una sola foto comprometedora al lado de Susana que encabrone más a Sánchez, ya solo se las hará con quien gane la pugna.

Dicho y hecho, y así el viernes 13 de mayo no acude a Ferraz donde estaba citado por Pedro Sánchez y el sábado 14 tampoco al Comité Federal, y como piensa que es un artista de la fabulación, y los demás tontos, se inventa al respecto una excusa tan elemental y pueril que no engañaría a un niño “un acto familiar que afectaba a una niña de 8 años reservado en la agenda desde hace varios meses y decidí acompañarla” dice en su blog.

Obviamente primero es la obligación que la devoción, y Vara no se hubiera atrevido a plantar a su jefe doblemente si su futuro político dependiera con seguridad de Sánchez, pero no lo tiene claro y decidió hacer mutis por el foro, demostrando ser lo que es, un oportunista trepa, desideologizado, que apuesta a caballo ganador, después de la carrera, y en este momento está a la espera de que concluya.

Aprovecha la ocasión "literearia" para como es su costumbre intentar hacerse pasar por un hombre del pueblo, cuando en el año que lleva mangoneando ha demostrado ser su enemigo, y otra vez, en esta ocasión haciendo senderismo, dice toparse con un grupo de personas que le invitan a charlar, y le muestran su preocupación por el futuro que pasa, como no, por lo que decida “hacer” el PSOE, quizás el senderismo lo hace en la sede de su partido en Mérida donde acudirá en automóvil, si no es inexplicable.

En plan bucólico se refiere también a los agricultores, sin recordar porque a él no le afecta, que meramente sobreviven, y que cuando no les explotan los intermediarios, los grandes grupos de distribución, lo hacen las multinacionales, y que se desenvuelven en un mercado hostil.

Pero donde Vara ya borda el embuste y lo eleva a categoría de arte, es cuando en su blog afirma “SÉ QUE NO ES TIEMPO DE PEDIR EL VOTO Y NO LO HARÉ. SIN HACERLO, EL PP ME DENUNCIÓ ANTE LA JUNTA ELECTORAL EN LAS PASADAS ELECCIONES AUTONÓMICAS PENSANDO QUE LOS JUECES LE DIERAN LO QUE LAS URNAS LE IBAN A NEGAR”

La verdad, la realidad, es que tal denuncia referida por GFV se produjo en mayo de 2014, a raíz de la publicación en “Extremadura Progresista” de un artículo firmado por GFV y Antonio Marcelo Vacas, el día 23 de mayo de 2014, día de reflexión puesto que el día 24 se celebraban las Elecciones al Parlamento Europeo.

Fueron denunciados ambos articulistas, pero la denuncia contra Vara ascendió al TSJEx Sala de lo Civil y de lo Penal, que rápidamente la archivó, y la de Antonio Marcelo recabó en un Juzgado de Instrucción donde el denunciado se defendió singularmente consiguiendo finalmente su archivo.

Lo que no narra Vara, además de esta discriminación jurisdiccional, es la forma en que a través de sus escritos procesales y de su abogada, se exoneraba personal y exclusivamente de responsabilidades, que volcaba en Antonio Marcelo, utilizando abogado y procurador exclusivos sin interesarse jamás por la suerte de su excompañero de narración y sin ofrecerle ningún tipo de apoyo o ayuda, y mucho menos solidaridad. Ese es el verdadero  Guillermo Fernández Vara, un tipo egocéntrico, sin escrúpulos y mentiroso, carente de empatía. Nada, nada, nada fiable.


Tampoco se refiere GFV a las tres querellas que un personaje de su partido, muy cercano a él y muy apesebrado, su protegido y de Carmen Heras, interpuso en 2011 contra Antonio Marcelo Vacas, intentando intimidarlo de cara a las elecciones autonómicas de tal año, querellas que fueron finalmente archivadas y el querellante enviado al ostracismo por GFV.

Y en contra de lo que también afirma GFV SÍ ES TIEMPO DE PEDIR EL VOTO, si así se quiere, y nosotros lo pedimos para las candidaturas de izquierda el 26 J, lo que excluye votar al PP, y al PSOE, partidos ambos neoliberales, reaccionarios, al servicio de las elites y enemigos del pueblo. Tú mismo.

Domingo 15 de mayo, el Diario de mi vida. A todos los que piensan que el PSOE tendrá el futuro en sus manos.

"El cuaderno de Guillermo Guillermo Fernández Vara • Blog. Domingo 15 de mayo." A todos los que piensan que el PSOE tendrá el futuro en sus manos."Ayer no pude ir al Comité Federal del PSOE. Tenía un acto familiar que afectaba a una niña de 8 años reservado en la agenda desde hace varios meses y decidí acompañarla. También otro que suponía que dos buenos amigos y compañeros habían decidido unir sus vidas, al que no pude llegar… Probablemente haya gente que no lo entienda y crea que lo primero es lo primero y ese ser primero sea el acto del partido. Lamento discrepar y lo aprovecho para abrir una reflexión.¿Qué es lo que separa a los políticos de la ciudadanía en un contexto de cambio como el que vivimos? Creer que nada ha cambiado. Hubo un tiempo en el que la ciudadanía ponía la lupa en el resultado y eso, a mi juicio, provocó un efecto demoledor. El fin podía justificar los medios y la política se fue quedando alejada de toda una generación nueva de españoles y españolas.Esta mañana salí a hacer mi senderismo particular. En un momento me cruce con un grupo de personas a las que le apetecía hablar un rato. A mí también. Lo hicimos en medio de la magia de  colores de la primavera de Extremadura. “¿Qué vais a hacer, Guillermo?”. “En un escenario como el que hay, la solución de España depende del PSOE”. “En vuestra mano estará que gobierne la izquierda o la derecha”. Los vi inquietos y preocupados, hablando con la cabeza y algunos, más bien algunas, con el corazón.Escuché atento bajo un cielo azul que me acercaba a los agricultores que están esperando para sembrar. Y se lo solté: si tan importante es el PSOE, si tanto depende del PSOE lo que vaya a ocurrir después del 26 de junio, blanco y en botella. Si gana, problema resuelto. Y es lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.Les dije para todos los que creen que será el PSOE quien tenga la llave del futuro un mensaje muy sencillo. Sé que no es tiempo de pedir el voto y no lo haré. Sin hacerlo, el PP me denunció ante la Junta Electoral en las pasadas elecciones autonómicas pensando que los jueces le dieran lo que las urnas le iban a negar. Pero sí de decir lo que se siente. A  los que piensen que el futuro depende del PSOE, que tengan claro lo que hacer y que decidan en libertad lo que crean que es mejor."

 

Comentarios
Añadir nuevo
ESTA TROLA ES DE  - LIBRO GUINNES   |2016-05-18 10:44:54
Pero donde Vara ya borda el embuste y lo eleva a categoría de arte, es
cuando en su blog afirma “SÉ QUE NO ES TIEMPO DE PEDIR EL VOTO Y NO
LO HARÉ. SIN HACERLO, EL PP ME DENUNCIÓ ANTE LA JUNTA ELECTORAL EN
LAS PASADAS ELECCIONES AUTONÓMICAS PENSANDO QUE LOS JUECES LE DIERAN
LO QUE LAS URNAS LE IBAN A NEGAR”

La verdad, la realidad, es que
tal denuncia referida por GFV se produjo en mayo de 2014, a raíz de
la publicación en “Extremadura Progresista” de un artículo
firmado por GFV y Antonio Marcelo Vacas, el día 23 de mayo de 2014, día
de reflexión puesto que el día 24 se celebraban las Elecciones al
Parlamento Europeo.

Fueron denunciados ambos articulistas, pero la
denuncia contra Vara ascendió al TSJEx Sala de lo Civil y de lo
Penal, que rápidamente la archivó, y la de Antonio Marcelo recabó en un
Juzgado de In...
ESTA TROLA ES DE  - LIBRO GUINNES   |2016-05-18 10:46:13
y la de Antonio Marcelo recabó en un Juzgado de Instrucción donde el
denunciado se defendió singularmente consiguiendo finalmente
su archivo.

Lo que no narra Vara, además de esta discriminación
jurisdiccional, es la forma en que a través de sus escritos procesales y
de su abogada, se exoneraba personal y exclusivamente
de responsabilidades, que volcaba en Antonio Marcelo, utilizando
abogado y procurador exclusivos sin interesarse jamás por la suerte de
su excompañero de narración y sin ofrecerle ningún tipo de apoyo o
ayuda, y mucho menos solidaridad. Ese es el verdadero Guillermo Fernández
Vara, un tipo egocéntrico, sin escrúpulos y mentiroso, carente de
empatía. Nada, nada, nada fiable.
Alf   |2016-05-18 11:04:13
a la hora de manipular Vara no conoce límites, cambia año y elecciones, si
estando todo tan claro miente, aterra pensar lo que serán sus mentiras en otros
aspectos
el villano en su rincón   |2016-05-18 11:07:17
lo más relevante ocurrido antes de las elecciones autonímicas de 2015 fue la
salida a la palestra de la novia canaria de Monago, que posiblemente fue un
soplo de renegados peperos al psoe, eso se dice y se dicen nombres muy conocidos
.....
VARA NUNCA MAIS   |2016-05-18 11:08:16
NO LE VOTES BÓTALO, UNIDOS PODEMOS
yo no soy tonto  - aunque Barrilete lo crea   |2016-05-18 11:21:30
supongo que tanto Sánchez como Susana habrán tomado nota de lo buena pieza que
es Barrilete, que solo respalda l ganador, y porque le interesa
dime de que presumes   |2016-05-18 11:22:43
presume de lo que carece, buenos sentimientos y ética
el heredero accidental   |2016-05-18 11:32:22
esaaaaaaaa herenciaaaaaaaaa explícateeeeeeeeeee
la mala educación   |2016-05-18 11:35:19
se crió en un hogar franquista, su padre fue nombrado fiscal en 1945, se educó
con los curas, se juntó con los fachas y se afilió a AP, se hizo amigo de
Ibarra y fichó con él, normal que su conducta sea como es......
tamujin   |2016-05-18 11:37:36
Marcelo si por Vara fuera ya te había arreado tres querellas más, pero visto
lo visto y el qué dirán se contiene, pero está de los nervios porque como
sabes no aguanta la crítica
Juvenal   |2016-05-18 11:45:08
Deséngañate gordo, a través de tus escritos a pocos engañas, la mayoría de
tu banda son estómagos agradecidos
senderismo   |2016-05-18 11:46:54
llámase senderismo al trecho que recorre Vara en coche oficial desde su
residencia oficial en Mérida a a sede del PSOE
las amistades peligrosas   |2016-05-18 12:07:06
La presidenta de la Junta se vende desde el primer momento como la regeneración
política y democrática pese a gestionar un Gobierno que lleva más de tres
décadas sin alternancia política. El último caso de corrupción que ha
estallado, el del fraude de la formación, desde su círculo creen que está
más que controlado. Los miembros de su Gobierno lo reducen a irregularidades
administrativas, pero sin menoscabo de fondos públicos. Han puesto en marcha
esa teoría en plena comisión de investigación en el Parlamento y no dan
muestras de ningún nerviosismo pese a que hay 18 juzgados andaluces
investigando el supuesto fraude. Susana Díaz acudirá a declarar a final de
mayo. Ha tratado de evitar esa foto a las puertas de las generales, pero no ha
podido esquivarla. En este asunto, lo que más le enerva son las alusiones a su
marido, José María Moriche, que trabajó como administrativo de UGT en una
fundación situ...
las amistades peligrosas   |2016-05-18 12:08:34
como administrativo de UGT en una fundación situada por las investigaciones
judiciales en el centro del desvío de fondos públicos por parte del
sindicato.
Su liderazgo ha empezado a deteriorarse. Ya no es la estrella
rutilante que repartió culpas entre PSOE y PP por el problema catalán y que
dejó claro que de derecho a decidir, nada de nada. Tiene algunas
contradicciones. Arremete contra Podemos pero negoció el Gobierno de ciudades
andaluzas muy importantes garantizándose alcaldes socialistas gracias a los
votos de las plataformas marca blanca de Pablo Iglesias.
tal para cual   |2016-05-18 12:10:36
Susana Diaz de Kirchner, la esperanza blanca y la tabla de salvación del
PSOE... madre mía lo que hay que ver.. España ya está cansada de políticos
populistas andaluces y "tecnócratas" gallegos. Esta mujer de
"lideresa" del PSOE sería su tumba, por lo que no me extraña que sea
el sueño húmedo de la derecha y cuadre perfectamente con Vara
todo el tiempo  - en el confesionario   |2016-05-18 12:31:35
con tanta mentira tendrás que confesarte cada vez que vayas a comulgar ¿verdad
pisha?
ppsoe   |2016-05-18 12:39:44
Vara está clasificado como la derecha del psoe, que viene a ser el lugar donde
el psoe se funde con el pp
oráculo   |2016-05-18 12:53:11
una cosa está clara, el próximo secretario general del psoe a partie del 26 J
tiene garantizada la adhesión de Fernández Vara
Rodolfo Varino  - un tipo muy fresco   |2016-05-18 12:54:55
Vara descarta volver a presentarse a las siguientes autonómicas, palmaría, y
trata de situarse en la escena nacional, todo antes que trabajar
YO YO YO Y NADIE MÁS  - EL LEMA DE VARA   |2016-05-18 12:57:40
CARADURA CAMBIAR UNAS ELECCIONES EUROPEAS DONDE NO PARTICIPABAS POR UNAS
AUTONÓMICAS, Y CITARTE SOLO A TÍ CUANDO FUERON OTROS LOS QUE CORRIERON CON
ÑLA PEOR PARTE
Leo   |2016-05-18 12:58:36
¿y por qué no renunció este farsante al aforamiento?
Germán Cobos  - te contesto Leo   |2016-05-18 13:00:22
por como se eligen algunos miembros del TSJEx Sala de la Civil y de lo Penal
mentiroso compulsivo   |2016-05-18 13:03:19
entren en el blog del trolero y comprueben lo que dice y luego busquen en google
y verán cuando se produjo la denuncia, en 2014 no en 2015 como afirma este
manipulador
Frankie   |2016-05-18 13:25:11
cada vez que escribe o habla es una sandez o una trola, a veces las dos cosas
como en este caso porque miente sobre hechos ucedidos comprobables
gusano goebbeliano   |2016-05-18 13:26:10
tiene el mismo vicio con la mentira como con el dinero
el gran embustero   |2016-05-18 13:28:45
cuando Pinocho Vara escribía en Extremadura Progresista por sistema repetía,
no soy el mismo...he cambiado....he aprendido de mis errores, y mira por donde
eran trolas
Goyito   |2016-05-18 13:35:06
se siente veguenza ajena cuando compruebas que quien preside la región es un
embustero probado, tremendo
VARA DIMISIÓN   |2016-05-18 13:37:44
POR EMBUSTERO Y FELÓN
Europa Press 6-6-2014  - un completo cobarde   |2016-05-18 13:41:54
Vara cree que el PP "quiere falsear la realidad" sobre la denuncia
por un artículo en la jornada electoral de reflexión
El secretario
general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que el
PP "quiere falsear la realidad" sobre una denuncia remitida
por la Junta Provincial Electoral de Badajoz al TSJEx por un artículo
publicado en la jornada de reflexión de los pasados
comicios europeos.

Según ha indicado, la denuncia en cuestión ha
sido presentada "utilizando un artículo publicado en la jornada
de reflexión" en "Extremadura Progresistas" que
"no" ha escrito él. Además, añade que tampoco ha decidido él
que se publique ese día, y subraya a continuación todo ello "se
demostrará tan pronto" como sea "permitido".
Europa Press 6-6-2014  - ratatui   |2016-05-18 13:42:47
"Ahora han presentado una denuncia utilizando un artículo publicado en
la jornada de reflexión en "Extremadura Progresista" que no
he escrito yo, ni decidido yo que se publique ese día, y que se
demostrará tan pronto como nos sea permitido, porque compartir una Tribuna
de dos artículos, uno escrito por Antonio Marcelo Vacas y otro por
mí, es poder confrontar y debatir sobre opiniones diversas, pero no lo que
el PP quiere, confundir y falsear la realidad", ha aseverado Vara
en un post este viernes en su blog personal, recogida por Europa
Press.

Asimismo, ha advertido de que el PP "no" le va
a "acallar", al tiempo que ha incidido en que él "no"
se resigna a que "en política valga todo", y que ha recordado
que Internet "ha cambiado" las "vidas" y "también
la manera d...
Kiko   |2016-05-18 13:44:31
MARCELO SI LE DICEN A VARA QUE TE LLEVE ESPOSADO ANTE LOS TRIBUNALES TE HUBIERA
LLEVADO, SOLO LE IMPORTA ÉL
Barbarroja   |2016-05-18 13:46:31
este Vara es un elemento de cuidado menudo peligro tiene
Tartarín   |2016-05-18 15:00:37
en política tienes tus días contados Barriguitas, te veo terminando tu vida
activa de forense en Villanueva o peor en Puerto Urrco donde ya estuviste
Sixto   |2016-05-18 15:01:42
Vaya con Marcelo, los tiene bien puestos, ojo que la puñalada generalmente
espera en la oscuridad y a traición
siquis   |2016-05-18 15:10:30
Ese es el verdadero Guillermo Fernández Vara, un tipo egocéntrico, sin
escrúpulos y mentiroso, carente de empatía. Nada, nada, nada fiable.

EL RETRATO DE UN SOCIÓPATA
unos de los nuestros   |2016-05-18 15:27:18
Poco honrado hay en PP y PSOE. Llevan muchos años en el poder. Si lo
hubiera, lo relegarían a las catacumbas, porque avergonzaría al resto.
Para medrar, tienes que formar parte del sistema, de la casta
política.
Si aún así quedara alguien que no ha metido mano, debe estar
calladito, para no molestar al resto, por lo que su postura
pasiva ante la corrupción tampoco es honesta.
EL CUADERNO DE GUILLERMO   |2016-05-18 15:53:44
EL TROLERO, ASÍ ESTÁ COMPLETO EL TÍTULO
la que se avecina   |2016-05-18 16:08:37
recordad lo que le pasó a la UCD en 1982, eso le pasará en junio de 2016 al
PSOE, siniestro total
Sofi   |2016-05-18 16:54:47
GORDO TE HAN PILLADO CON EL CARRITO DE LOS HELADOS
oléolé   |2016-05-18 19:37:03
¿te despidieron de Ep Barri?
pandora   |2016-05-18 19:44:55
El sueldo en Extremadura es de 1.363 euros mensuales de media (salario
bruto), el más bajo del país. Este dato lo ha hecho hoy público
la empresa de recursos humanos Adecco en su IV Monitor Anual sobre
Salarios.

La media extremeña se sitúa muy por debajo de la nacional, de
1.634 euros mensuales. Por regiones, sólo cuatro comunidades
autónomas mostraron en 2014 un salario medio superior al de todo el país.
Se trata del País Vasco (1.969 euros), la Comunidad de Madrid (1.927
euros), Navarra (1.752 euros) y Cataluña (1.715 euros). En el otro
extremo, Canarias y Extremadura continúan, al igual que en los dos
años anteriores, como las únicas autonomías con salarios inferiores a
1.400 euros. 
pandora   |2016-05-18 19:46:58
Paralelamente Vara se levanta 80.000 euros al año, casi 7.000 euros al mes, los
diputados 5.000 euros mensuales, y los cargos públicos de jefe de servicio para
arriba 60.000 anuales
Logan   |2016-05-18 19:48:22
30 AÑOS DE IBARRAVARISMO HAN TRAIDO ESTO, Y 447.000 POBRES
que poca verguenza   |2016-05-18 20:31:34
le han pillado pero todavía está en su blog la trola referente a la denuncia
del pp que dice fue en 2015 y fue en 2014
otra que tal baila   |2016-05-18 21:00:24
Carmen Heras llora por las esquinas y se queja de que Vara la ha olvidado, y no
se interesa por su destino ni por su situación, obviamente pese haber
compartido fechorías políticas Heras no conocía verdaderamente la
idiosiscrasia de Vara
RED   |2016-05-18 21:20:28
ES POSIBLE QUE EL 27 J NADIE QUIERA ADMINISTRAR LA DERROTA DE UN PSOE QUE NO
HABRÁ ALZANZADO NI 50 DIPUTADOS
la mujer y la sartén  - en la cocina estén   |2016-05-18 21:25:04
habla Vara de igualdad de géneros y no se le conoce a su esposa otra labor que
el de ama de casa
Rita   |2016-05-18 21:32:02
también habla de igualdad y es un sectario autoritario productor de pobreza
mientras él se enriquece
Agencias 23/10/2014   |2016-05-18 21:52:36
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha desestimado la denuncia
presentada por el PP contra el secretario regional del PSOE,
Guillermo Fernández Vara, por un supuesto delito electoral por
publicar un artículo de opinión en la jornada de reflexión de las
pasadas elecciones europeas

el Vara acomoda los hechos a su capricho
caraculo   |2016-05-18 22:02:37
cada día que Fernández Vara y el Psoe mandan en Extremadura, la región se
cubre de mierda un poco más
Alí Babá   |2016-05-18 22:04:26
¿todavía no hemos tocado fondo? pues estaremos cerca porque no se puede caer
más bajo con esta gentuza mamandurriera
Lobo López Pérez  - GFVara=salió y se hizo la Luz   |2016-05-19 00:31:39
Y todavía los hay por ahí y por aquí en EP, incluido el Álvaro Jaén de
Podemos, que no saben el porqué de IU de ABTENERSE en dar los
3 diputados a GFVara y a este P$O€ de Extremadura. 
Ya lo vinimos
advirtiendo algunos desde 2007 de la FALSA figura de este Líder de
los Socia-PESEBRISTAS del P$O€ extremeño, y es muy positivo que
salga a la luz (gracias a EP) la calaña de este personaje sin escrúpulos,
de hecho eligió ser forense que hay que tener estómago “de
oficio”.
Lo negativo es comprobar cómo en este y en otros casos,
hay gente en Extremadura que lleva 10 años de adelanto con respecto
a estos tiempos. 10 años perdidos y atraso.

[FOTOS] Extremadura es
una dictadura !!. Los extremeños son golpeados, el 7 de septiembre-07, por la policía
nacional española
. http://old.kaosenlared.net/noticia/video-extrem...
LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA   |2016-05-19 10:30:18
PSOE PP LA MISMA BASURA ES.
VARA= MONAGO
Barrilete   |2016-05-19 11:19:22
campeón mundial de los pesos pesados de la trola
nunca te creas nada de este   |2016-05-19 11:48:21
en este artículo se ejemplifica lo embustero que es Vara, y se prueba de forma
contundente
AHORA ESTOY MINTIENDO   |2016-05-19 12:45:10
AHORA TAMBIÉN
a dos bandas   |2016-05-19 13:11:53
Vara es consciente que su conducta le hace acrredor del reproche de miles de
extremeños que creyeron en él, y nunca volverán a creer, por eso su futuro
político a nivel regional no existe y busca otros lugares donde aposentarse y
ello depende de quien controle el psoe a futuro, por eso juega a dos bandas
abrelosojos   |2016-05-19 13:28:28
de la peor catadura
VARA MAYO 2015   |2016-05-19 13:36:22
PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE SI ME VOTAIS DE NUEVO OS LA METO....Y NOS LA METIÓ
Vicente   |2016-05-19 18:37:48
A Vara lo conocimos en su anterior legislatura, pero se paso la travesia de los
4 años en la oposición, dandose golpes de pecho, sobre el cambio que había
esperimentado y lo arrepentido que estaba de parte de la gestión realizada,
creimos que se referia a lo malo, y no, era a lo poco bueno que pudo haber, si
lo hubo por él, ya que desde que ha vuelto, se ha entregado a destrozar lo que
quedaba.
Rasputín   |2016-05-19 18:55:52
Vara es un hipócrita, un farsante, un individuo manipulador que solo busca su
propio beneficio, pero creo que ya está en el ocaso de su carrera como el 26 J
comprobaremos porque muchos extremeños votarán pensando en él y en su
"obra"
leviatán   |2016-05-19 19:55:12
Vara quiere jubilarse de político, al parecer no le gusta trabajar de forense,
a cuyo respecto ha ejercido muy poco, además está el asunto de los sueldos y
no dar palo al agua que es como él vive, le quedan 7 años para jubilarse, si
dura los tres que le quedan en el cargo actual, solo le restarían cuatro que
pretende pasarlos en algún enchufe a nivel nacional, porque en Extremadura es
consciente que el engañar se acabó porque sus paridas ya no se las traga
nadie, solo mantiene como partidarios a los chupópteros.
Por cierto en este
periódico haceís una labor extraordinaria desenmascarándole.
VARA GO HOME   |2016-05-19 20:47:11
y trabaja honradamente ganándote el pan que no te ganas desde 1995, con el
sudor de tu frente.
Anonimo  - Mas puñalas que el hambre   |2016-05-19 21:39:44
Colocarse bajo el mandato de Vara supone asumir las peores condiciones de vida,
le da igual como lo pasan los extremeños, el vive y muy bien y solo se acuerda
de los pobres para sentarlos a su mesa como en Placido de Berlanga
Paulo   |2016-05-20 10:40:25
este franquista poco puede disimular ya porque sua actos le describen
QUÉ JETA TIENE   |2016-05-20 11:34:49
Que sigue manteniendo en su blog el comentario repleto de mentiras
Bambalina   |2016-05-20 13:42:04
SUPÉRATE VARETO, DINOS QUE ERES DE IZQUIERDAS
Orwell   |2016-05-20 21:02:56
Tengo la teoría de que al Psoe le votan sus funcionarios y cargos, los ancianos
que
todavía añoran el paquismo el orden y lña autoridad que se les inculcó y
la gente de pueblo que no puede mirar las
noticias, ni tiene conexión a
internet.........de otra forma, no me lo explico.
Paul Church  - Y ENTONCES   |2016-05-21 10:00:26
Si si sis si Vara es muy malo,,,,, pero alvarito y sus boys lo siguen
APOYANDO,,, si APOYANDO,,,,mocion de censura Ya, no criticabais tanto a IU por
ABSTENERSE y no APOYAR.....que sois los iluminados los que manteneis a este
tipejo.... En extremadura Renta Basica.,,,,si en el 2050
charete   |2016-05-21 10:12:18
VARA DIMISIÓN POR EMBUSTERO Y FELÓN
miente por norma   |2016-05-21 11:45:07
el 90% de las palabras que salen de la boca de Sor Guillermina son mentiras, y
el 10% restante no son verdad
Anónimo   |2016-05-21 12:05:19
trolero, embustero, mentiroso, falso, cuentista, bolero, patrañero
el fariseio de olivenza   |2016-05-21 14:38:51
VARA LA BAJADA ELECTORAL QUE OCURRIRÁ EL 26 J, TÓMATELA COMO LO QUE ES,
FARISEO, COMO ALGO PERSONAL
TIC TAC TIC TAC TIC TAC   |2016-05-21 22:41:13
Un mes y cinco días para la hecatombe sociata en la que Extremadura aportará
su parte alícuota después de un año de "recambio".
extremeño  - presidente `por accidente   |2016-05-22 10:49:44
Extremadura no se merece un presidente que miente y miente y miente y
miente....................................
leviatán   |2016-05-22 11:53:13
el 26 J te quedas sin partido Vara, o por lo menos tan reducido que ni Pedro ni
Susana estarán en condiciones de ofrecerte nada, así que o retornas al seno
familiar pepero o aquí acaban tus andanzas.
27 J   |2016-05-23 11:32:43
DESPUÉS DEL 26 J NO SERÁS NADIE BARRILETE
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI