Escuadras anticatalanistas... ¡a triunfar!

Al-Hakam Morilla Rodríguez

"Cualquier partido o facción haría bien en mirar con recelo a los católicos entre sus filas: cualquiera de ellos puede, llegado el caso, ser un traidor a la Causa. Al menos, así debería ser". Carlos Esteban, redactor del diario nacional-catolicista La Gaceta. Publicado en Infovaticana. Huyamos de la indiferencia generalizada ante tanto cinismo de ciertos gerifaltes, y de los métodos de sus bandas de matones nazifascistas con autocares gratis para sus fechorías sin castigo. Resultan cuando menos curiosas las apelaciones al 'valor' de muchos politólogos de la 'izquierda' cañí, de la derecha y hasta 'comunionistas' - antes comunistas - de las JONS o algunos acratillas de despachito, onanismo mental y café. No se dan cuenta, en su entreguismo al reproducir las consignas del gobierno, que al intentar ridiculizar sin resultado la estrategia de defensa procesal de los catalanistas derrotados, aunque no vencidos, aquellos mismos cual baratos inquisidorzuelos de baja estofa se ponen en entredicho...

Ya que si algunos dirigentes indepes catalanes supuestamente son 'cobardes' por reconocer en el juzgado que no se proclamó o declaró la DUI, sino que sólo 'SE PROPUSO' en el Parlament - hecho constatado por la gran mayoría de ciudadanos en directo, excepto por los subvencionados gacetilleros y tertulianos del Régimen y sus palmeros con carnet -, se desprendería de ahí entonces a contrario sensu que en los Años de Plomo los etarras, v.g., tendrían que ser muy 'valientes' según ese grotesco hilo argumental de los chusqueros agitadores del imperio monárquico-papista, cuando los primeros reconocían con desparpajo asesinatos a sangre fría ante el tribunal, llegando a atribuirse otros cometidos por sus compinches para exculparles... ¿no, papagayos de la falsa moralina monclovita, o vuestra 'lógica' funciona a ratos?

A los crepusculares epígonos del tardofranquismo - reconocibles porque únicamente saben imponer, no proponer ni convencer - ya sin tapujos no les importa el tan manoseado 'Estado de derecho', del que además muchísimos de ellos no tiene ni idea, y no digamos de su anemia intelectual y ética al infravalorar un auténtico Estado Democrático con Separación de los Tres Poderes en Origen, Ejercicio y Funciones... a lo más que llegan es a demonizarlo en vano entre correveidiles ensotanados, y de paso los palanganeros por si cuela satanizan el Derecho a Huelga (Art. 28 de su misma 'constitución'), al tiempo que añoran con discreta nostalgia al dictador innombrable de El Ferrol con récord absoluto de Europa en número de Campos de Exterminio, uno más que Hitler.

En un verdadero Estado de derecho no se puede interpretar las leyes a capricho, 'avant la lettre' leguleya, ni mucho menos perseguir a nadie por sus ideas o expresiones artísticas, y encarcelar a personas con acusaciones sin fundamento alguno más allá de la grosera y ruin orquestación mediática. El acusado no puede ser 'condenado' o linchado por la Brunete cañí de reporterillos difamadores con carácter previo al desarrollo del auto, y su abogado debe argüir las razones que estime convenientes para su defendido. Hasta en los 'Estados  de derecho' del enano general golpista de El Pardo, Stalin, Mussolini o Hitler, siquiera en forma de macabra caricatura, escenificaban un teatro 'legal' para depurar a los disidentes.

En el atroz clerical-imperialismo que padecemos fabrican la 'realidad' con mucho peor estilo que Goebbels, el cual por lo menos en sus montajes trataba de mantener algún atisbo de verosimilitud para deslizar todas sus patrañas inductoras de genocidios múltiples... ¿Cómo se puede aherrojar en las mazmorras a un ser humano por presuntos delitos de 'sedición' o 'rebelión' si no se ha levantado en armas, ejercido la violencia física o la coacción activa? ¿Con tendenciosas figuraciones psicológicas subjetivas de damnificados de pega e hipérboles calumniosas? Así se entiende cómo por la jeta se convierte en 'adoctrinamiento' la inmersión lingüística en catalán en las escuelas, para salvaguardar su cultura; pero no lo es pagar de los impuestos de todos profesores de religión que enseñan 'dogmas de fe' de espíritus convertidos en paloma, resurrecciones de muertos  y exhibiciones sangrientas y de tortura en la vía pública, televisadas durante la SS (Semana Santa)... por no aludir a su cruel 'fiesta nacional'.

Incluso celebran públicamente sin pudor este año en la diócesis de Alcalá de Henares el infame enaltecimiento del gran inquisidor cardenal Cisneros, terrorista de Estado que obligó a proseguir la forzada conversión masiva de judíos y musulmanes con ejecuciones en la hoguera de los 'herejes', y ordenó quemar todo vestigio cultural andalusí en lengua árabe, como en la plaza granadina de Bib-Rambla. Llegarían a desautorizarle por su brutalidad los propios reyes Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, no precisamente dos blandos angelitos, en favor de estrategias de asimilación más astutas como las de fray Hernando de Talavera (llamado 'santo alfaquí' por los moriscos pardillos). Está claro, desde hace siglos el 'adoctrinamiento', del mismo modo que el 'nacionalismo', para los nacional-católicos pardos o colorados al parecer denotan vicios de arraigo exclusivo solamente en los demás.

La posible intromisión en el Poder Judicial del Ejecutivo y los manejos de turbios intereses extranjeros jamás investigados debieran hacer saltar todas las alarmas. Nada de nada, estamos en el reino del 'esto te lo afina la fiscalía' en grabación al exministro del Interior, el escrivariano romanista Fernández Díaz (¿o la voz registrada sería una psicofonía de su ángel de la guarda aparcacoches Marcelo?). No hay problema, según Jueces para la Democracia hasta un tercio de la Judicatura pudiera estar inficionada por la declarada en Bélgica 'secta', el Opus Dei, obediente al  jerarca de un foráneo Estado fundado por la dictadura fascista italiana, el Vaticano, el cual ni siquiera pertenece a la UE. La cesión de soberanía impune se ve que es a la carta, depende de si se mira hacia Barcelona o a Roma. No digamos si encima el presidente del Estado de Israel viene a apoyar invocando la 'unidad de España', en la actual coyuntura del aplastamiento por el centralismo de los inalienables Derechos democráticos y civiles de los catalanes (¡ay, qué pronto olvidaron los amnésicos del Talmud ese 1492 del perro rabioso Torquemada, el predecesor de los sanguinarios chacales Deza y Cisneros, y que la más numerosa comunidad judía peninsular estuvo en Girona!).

Teniendo en cuenta además que los andaluces, hasta los que van con la estanquera en mano, se tragan que alguien en apariencia paladín del Estado sionista, o mandatado por éste, interponga una denuncia contra el alcalde de la Roda de Andalucía por oponerse en su día en pleno de su Ayuntamiento a las masacres y el apartheid de los palestinos de Gaza, llamando al boicot de los productos israelíes, lo extraño no consiste en que el alcalde de Almería, por ejemplo, regale por cuenta del contribuyente banderas rojigualdas para exhibirlas por los balcones. Lo raro es que en su gracioso donativo no incluya en el 'pack' junto con la banquiamarilla vaticana, la de la estrella de David... españolísimas como todo el mundo sabe, y más europeístas que la ninfa fenicia raptada y violada por Zeus, Dura Europos, supuesta fundadora del presente cotarro de Bruselas a beneficio de los desaprensivos plutócratas de siempre.

Por suerte tras el órdago soberanista catalán se han caído todas las máscaras de 'demócrata' en la Pp$OEC's, dada esta mezquina regresión a mucho más atrás de 1982, donde el luego millonario Isidoro X comenzaría su sórdido periplo hacia el ordo-neoliberalismo más salvaje, como su sucesor el mayordomo de Murdoch, privatizando hasta empresas públicas rentables a precio de saldo. La deriva totalitarista incesante, al actuar con dispensa papal y alevosía, no se molesta ni en fingir 'libertades' como en los buenos tiempos de Alfredo Landa y María Ostiz. La misma Ada Colau apuesta por la impostura y la falta de autocrítica: hizo carrera con el banderín de enganche contra los desahucios, y ahora ha ordenado a su guardia urbana desalojar el Campamento Dignidad, donde pernoctan frente al consistorio para visibilizar su protesta los Sin Techo. Se coaliga a ese Coletas de hipocresía también tibia o 'equidistante', el recambio del señorito de los bonsais con chaqueta de pana amigo de los multimillonarios Cisneros y Slim, tras defenestrar a la responsable de la Comisión de Garantías de su partido... va y purga a su legítimo Secretario General en Catalunya, Albano Dante Fachin, para nombrar candidato al más sumiso Domènech, en un proceso electivo sin supervisación externa independiente, o verificación del recuento de votos por parte de los opositores a la camarilla piramidal de Vistalegre II (ved http://www.elperiodico.com/es/politica/20171106/podemos-auditores-consulta-6405782 ).

De la sedicente 'oposición de izquierdas' jacobina no esperamos nada. Ni aun que vele por la pulcritud de las elecciones del 21D del Humilladero en Catalunya, en lo relativo a la verificación del Código Fuente informático que contabilice las papeletas y desde donde resultaría sencilla la manipulación. Así pregonara 'limpieza' una ministra (¡en campaña!) tan opusina como Méndez de Vigo (barón de Claret), la vaticanista y 'nacionalista española' Dolores Montserrat, la cual semeja por sus maneras a un comisionado de Salud pública de la época del Terror de Robespierre. Ahora continuarán con la película de 'los hackers rusos' - los cuales sirven lo mismo para consolar de su chasco a la Clinton en EEUU, o podrían usarse de subterfugio para aplicar una tecnología militar como la de Indra, con la gastada excusa de la 'seguridad' para maquillar planchazos del frente españolista -, la milonga de la 'confianza' y el mantra de que 'eso no pasa en un Estado de derecho'... ¿con un partido gobernante donde incluso en sede judicial se ha sustanciado que perpetró fraudes electorales por financiación en negro de sus campañas?

La clave se halla en este último extremo. Eso apuntalará la evidencia de que la partidocracia podemita se ha vendido del todo por unas migajitas del festín del amo clerical-franquista: su nulo interés por impedir un más que probable pucherazo el 21D del Humilladero, como antes casi ni se inmutó cuando daban a la compañía - a pesar de sus antecedentes - Indra de Abril-Martorell, de los Abril-Martorell de toda la vida... de La Obra, absolutos poderes demiúrgicos para colocarnos al exjefe de Bárcenas 'M. Rajoy' en la Moncloa. Con la complicidad tácita de su palafrenero Pedro Sánchez recién trasmutado en susanista, encoyundado con el partido de la Gürtel; sin dar la menor importancia por tanto a exigir una 'doble llave' en la inspección telemática a la hora de computar el resultado del plebiscito el 26J/ 2016 de la Ignominia.

Resulta ahora como nunca premonitoria la visión horrenda que vaticinó George Orwell en su lecho de muerte, enfermo por la tuberculosis pero con genial lucidez en sus horas finales hace más de medio siglo: "(...) algo como 1984 podría realmente suceder. Esa es la dirección en la que el mundo está avanzando hoy en día. En nuestro mundo no habrá emociones, excepto miedo, ira, triunfo, y autopenitencia. El instinto sexual será erradicado, aboliremos el orgasmo, y no habrá ninguna lealtad, excepto lealtad al Partido... pero siempre existirá la embriaguez por el poder. Siempre, a cada momento estará la excitación por la victoria, la sensación de pisotear a un enemigo indefenso. Si quiere una visión del futuro, imagine una bota pisando un rostro humano, por siempre. La moraleja de esta peligrosa pesadilla es simple: NO PERMITIR QUE ELLO SUCEDA DEPENDE DE USTED".

¿¡Cómo se puede consentir en Europa un Estado de Excepción impuesto sin control a la sociedad civil ni regulación de sus límites en pleno S. XXI!? ¿Una 'constitución' en la UE posibilita sin restricciones legales el ser utilizada contra la identidad de los Pueblos que conforman un Estado? ¿Con qué criterio, arbitrio o razón se tolera desde Bruselas esta barbarie impropia de cualquier democracia y Estado de derecho...?




Comentarios
Añadir nuevo
urbi et orbe   |2017-11-13 19:41:49
Por suerte tras el órdago soberanista catalán se han caído todas las
máscaras de 'demócrata' en la Pp$OEC's, dada esta mezquina regresión a mucho
más atrás de 1982, donde el luego millonario Isidoro X comenzaría su sórdido
periplo hacia el ordo-neoliberalismo más salvaje, como su sucesor el mayordomo
de Murdoch, privatizando hasta empresas públicas rentables a precio de saldo.
La deriva totalitarista incesante, al actuar con dispensa papal y alevosía, no
se molesta ni en fingir 'libertades' como en los buenos tiempos de Alfredo Landa
y María Ostiz. La misma Ada Colau apuesta por la impostura y la falta de
autocrítica: hizo carrera con el banderín de enganche contra los desahucios, y
ahora ha ordenado a su guardia urbana desalojar el Campamento Dignidad, donde
pernoctan frente al consistorio para visibilizar su protesta los Sin Techo. Se
coaliga a ese Coletas de hipocresía también tibia o 'equidistante', el
urbi et orbe   |2017-11-13 19:42:30
tibia o 'equidistante', el recambio del señorito de los bonsais con chaqueta de
pana amigo de los multimillonarios Cisneros y Slim, tras defenestrar a la
responsable de la Comisión de Garantías de su partido... va y purga a su
legítimo Secretario General en Catalunya, Albano Dante Fachin, para nombrar
candidato al más sumiso Domènech, en un proceso electivo sin supervisación
externa independiente, o verificación del recuento de votos por parte de los
opositores a la camarilla piramidal de Vistalegre II (ved
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171106/po
demos-auditores-consulta-6405782 ).
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI