Obsceno cinismo partidocrático

Al-Hakam Morilla Rodríguez

"(...) decir que la mierda existe, y que no hay sitio demasiado pequeño, demasiado oscuro y sin aire y sin esperanza donde la gente no pueda meterse a rastras". 'En picado', Nick Hornby ¿Terminaremos mendigando compasión a los prevaricadores, a los corruptos, a los allanadores de moradas ajenas, a los carteristas, a los violadores, a los asesinos, y a los peores que todos ellos juntos, su caldo de cultivo, a los politicastros que desprecian la democracia con hipocresía contumaz...? Vuestra brutalidad la 'ciudadanía' devenida súbdita no puede evitarla casi nunca en el momento de perpetrarse. Pero por favor, no deis encima las gracias a vuestras víctimas tras haberles encalomado. Tanta desaprensiva crueldad y ofensa a la colectiva inteligencia no, os lo rogamos.

¿Puede existir 'constitución' sin verdadera Separación de Poderes (en origen, ejercicio y funciones), con jueces elegidos por 'cuotas de Partidos', o con una Cámara Alta vaciada de contenido y emasculada de sus intransferibles competencias  para bloquear al Ejecutivo o al Poder Judicial, si este interpreta la Ley al albur de subjetividades semánticas...? De ningún modo, y el mezquino patán o embaucador que finge creerse 'vivir en democracia' no engaña a nadie, excepto a los tragalotodo pardillos de siempre y a los hediondos sátrapas beneficiados del Régimen del 78/ 39 bis.

Así ciertos indecentes politicastros y sus mamporreros 'periodistas' jacobinos en nómina se permiten usar al expresión de 'baja calidad democrática', cual si publicitasen un producto, y se disfrazan de neoadalides del 'reformismo' o el 'regeneracionismo' sin haberse generado ni conformado genuina democracia alguna hasta la fecha. De toda esta indigna patulea la 'izquierda' españolista, catalanófoba a ratos, prefigura lo peor de la castuza rojigualda, con apostólicas bendiciones. Confunde y divide a los trabajadores y a los marginados del sistema, sobre todo en las discriminadas colonias de los Buldan (Países de...) Al-Andalusía y Kanarias.

Veréis, demagógica escoria rojiparda, dárselas 'de izquierdas' sin luchar sin tregua por la Laicidad del Estado y por la República, contemporizando incluso con los borboneos del hijo del rey de Franco, da la medida de vuestra catadura moral y miseria humana. De tal manera, el juicio a los presos políticos del Procés, que jamás incitaron a la violencia - todo lo contrario, instaron a la pacífica resistencia al despotismo - por mucha barata propaganda que se esgrima, inventando 'sediciones' o 'rebeliones' con la equidistancia mezquina y cobarde de Podemos y En Comú, está a punto de detonar la ruptura definitiva Catalunya-E. español (¿cuándo propondrán que la estatua de Colón en Barcelona  sea cambiada por la del juez Llarena, con los escrivarianos fiscales a sus pies con alitas de querubines...?: el favor que le estarían haciendo, consciente o no, a la multiplicación de republicanos activistas frente al monárquico-papismo, a independentistas y al anticlericalismo podría carecer de parangón en el pasado).

Es más, atreverse en tales circunstancias a salir en público los valedores de la autodenominada 'izquierda', la de los rojos montajes, sin varios guardaespaldas o al menos tener el mejor seguro dental, podría comenzar a producir el asombro del mundo entero. Por ello a nadie extraña que el 'madriz de magdalenas' de la exalcaldesa Carmena, la amiga del cardenal jesuita Osoro que normalizaba con su saludo al lugarteniente de Abascal - el españolísimo Smith de los 'fusilamientos con amor' -, no vale ya ni para ejercer de ratillas de sacristía o cuarteleras. Del 'no pasarán' al pasáronme por la piedra, sin solución de continuidad... ¡qué infamia!

Así donde el pisoteo a la democracia está generalizado todos los pactos contra natura son posibles. ¿Y qué hay de la posibilidad de consultar al votante en segunda vuelta, con sólo ya los dos primeros partidos de candidatos, para evitar los repulsivos pactos de despacho y las homologadas e impunes almonedas de la mamandurria, los cuales provocan una creciente desafección del conjunto de los avasallados lacayos del monárquico-papismo hacia instituciones y políticos? No, eso no... no vaya a ser que a los ñoles los tomen por europeos, cuando lo que a ellos les va es el deificado modelo totalitario del E. Vaticano - fundado por Mussolini -, y esos morriones despóticos de un militarismo sin escrúpulos, al servicio de los intereses de ese plutocrático Estado extranjero, frente a los intereses materiales de los civiles a los que dicen defender, y que sufragamos sus salarios y equipamiento (¡olé tan elevado 'patriotismo', qué no nos falte de 'ná'!).

Ya han tomado la medida al analfabetismo político reinante entre los contribuyentes. Con unos gestitos está todo solucionado. La misma pútrida P$OE que retiraba a la soldadesca de Iraq y se disfrazaba de 'pacifista', con Zapatero vendió tres veces más armamento que con Aznar. Y ahora bajo el manto protector del presidente Perico 'Noesnoperosí' Sánchez, tras ordenar a la fragatita española alejarse del operativo imperialista de Trump en el Golfo Pérsico, se adoctrina a los niños en Sevilla con paradas y propaganda castrenses, elevando el presupuesto armamentista a extremos sin precedentes (¡con ocho millones y medio de personas en estado de pobreza y riesgo de exclusión social en el E. español, más que en los momentos álgidos de la 'crisis'-estafa, y casi la mitad de los niños andaluces malnutridos!). Por no hablar de los incontables migrantes que han dejado ahogarse en el Estrecho, bloqueando o dificultado la labor humanitaria de los heroicos voluntarios y sus buques de rescate.

¿Y los pepero-riveristas con careta 'liberal' formando gobiernos o aceptando las imposiciones clerical-franquistas de Vox - ¿formación diseñada por el jesuitismo en la sombra? -, con un partido que repugna por facha al mismísimo Salvini? En el fallido Estado de desecho 'democrático' expañol, el moro acomplejado de origen pasiego, Abascal, compinche del harvaravaquizado farsante Casado y del opusinizado histrión Falangito Rivera, con acusar a Macron de 'islamizar Francia' se pueden solapar o justificar los genocidios múltiples franquistas. Veréis, ruines tragasantos, en un democrático Estado republicano y laico da igual que hasta su presidente fuese 'islamista', judaizase o se hiciese harekrishna. Los cimientos de la Administración no peligran porque chocan tanto con formidables Contrapoderes como con una Sociedad Civil robusta, defensora de sus inalienables derechos, en caso de intentar forzar los jerarcas al Común con desafueros privados confesionales. Por el contrario, en la inciensada expañistán y su 'aconfesionalismo' de sainete, muchos se preguntan si hay alguna 'autoridad' que no ejerza de meretriz o cómplice del opusino-loyolismo, sin importar que el delito de Traición figure en el Código Penal (¿papel mojado inoperante para altos cargos, incluidos no pocos cercanos a la Corona?). 

La dignidad y la vergüenza hace mucho que desertaron en ese elitista y sectario inframundo, mediatizado con oropeles, de la camarilla partidocrática y los corifeos de su servil y amarillista 'prensa'. Sin embargo reiteramos nuestra súplica... ahorraos los postizos y mendaces agradecimientos cuando los que se colocan los galones en Alcaldías, Diputaciones, Autonomías, las Cortes centralistas y Bruselas, si unimos el voto de los opositores al de la abstención, únicamente representan no ya a una ínfima minoría del censo posible de electores, tan sólo a las camarillas de los tiránicos mandamases de sus formaciones respectivas.

Sin duda la obscena coprofilia del cinismo partidocrático se enseñorea entre sus descerebrados siervos... ¿Hasta cuándo este asco antidemocrático sin freno?


Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

Comentarios
Añadir nuevo
demoledor  - menos democracia vale todo   |2019-06-18 11:13:22
La dignidad y la vergüenza hace mucho que desertaron en ese elitista y sectario
inframundo, mediatizado con oropeles, de la camarilla partidocrática y los
corifeos de su servil y amarillista 'prensa'.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI