¿Tiene Ayuso un plan contra la quema de iglesias en Madrid?

Maribel: Primero voy a dejar KO a esta roja y luego me encargaré de Lerroux

José Antequera. Díaz Ayuso, la de las travesuras de niña mala, la ha vuelto a liar en la Asamblea de Madrid con unas declaraciones incendiarias sobre la exhumación de los restos de Franco. Tras el aspecto melifluo, cándido e inocente de la presidenta popular se esconde un auténtico Joker, una descontrolada dinamitera capaz de volar por los aires el Gotham madrileño en un calentón de apenas un minuto. No controla, no filtra, no mide sus palabras. Es más peligrosa que una caja de bombas y en el PP lo saben.

Su declaración de ayer en el hemiciclo –“me espanta la Ley de Memoria Histórica… ¿Qué será lo siguiente? ¿La cruz del Valle? ¿Todo el Valle? ¿Las parroquias del barrio? ¿Arderán como en el 36?”– pasarán a la historia de la democracia española como lo más descabellado, disparatado, loco y psicotrópico que se ha dicho nunca desde una tribuna de oradores (lo cual ya es decir). Fue un auténtico cigarro de opio que dejó un aroma lisérgico, además de retro, naftalínico y rancio, en todo el parlamento madrileño.

Pero si nefasta fue su intervención (que por cierto leyó al pie de la letra de una chuleta que llevaba escrita de casa, lo cual ya demuestra su nivel Maribel) peor aún fue la reacción del portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, el liberal Aguado, el moderado Aguado, quien al término de la sesión parlamentaria dijo sin despeinarse, y avalando las palabras de la Ayuso, que en su partido harán “todo lo posible” para que las iglesias “no vuelvan a arder”. Otra sentencia estupefaciente que pedía con urgencia la camisa de fuerza.

Fue como si en el “trifachito” madrileño se hubiesen conjurado, todos a una, para defender la memoria y la obra amenazada del paterfamilias, del gran patriarca, del pobre Tío Paco al que unos rojos malvados quieren desahuciar de su última morada. Y reaccionaron como hienas rabiosas ebrias de odio, lanzando dentelladas a diestro y siniestro, mayormente contra la bancada errejonista, cuyo líder, sin dar crédito al aquelarre facha regado con buena queimada que se había montado en un momento, contemplaba atónito el espectáculo limpiándose las gafas. Errejón había olido la sangre de la presa Ayuso y nada más terminar el acto parlamentario ordenó a Santiago Eduardo Gutiérrez, diputado del Grupo Parlamentario Más Madrid, que interpusiera de inmediato la correspondiente pregunta para la presidenta castiza: “¿Considera el Gobierno que existe un peligro real e inminente de que ardan parroquias en la Comunidad de Madrid durante 2019?” Touché.

Fue sin duda una hábil jugada del estratega Errejón, una muesca más en su revólver antes del fragor de la campaña electoral, y a partir de ahora Ayuso tendrá un problema porque deberá dar explicaciones sobre las medidas que al respecto piensa tomar como responsable de la Comunidad de Madrid e informar si tiene preparado un plan de contingencia para defender a los ciudadanos de las hordas marxistas anticlericales que, según ella, bajan por Cuatro Caminos, por Alcalá, por Gran Vía y por Sol, antorcha en mano y cantando la Internacional, dispuestas a convertir la catedral de La Almudena en una falla valenciana.

Y no solo va a tener un problema para explicar si ha dado ya la orden a la Legión para que defienda Madrid de los peligrosos comunistas que pretenden arrojar a la hoguera a curas y monjitas, como ha sugerido en la Asamblea, sino para explicarle al jefe Casado y a la Plana Mayor nacional (el general Núñez Feijóo, siempre en la sombra) por qué ha vuelto al giro ultraderechista cuando en Génova 13 había orden de regresar a la vieja táctica, a la búsqueda del centro y de la perdida y abandonada senda de la moderación. La falangista Ayuso va a tener que quitarse la boina azul, colgarse el mosquetón a la espalda, subir al despacho del coronel, cuadrarse, levantar el brazo, dar el pertinente taconazo militar en el suelo con el consiguiente Arriba España y poniendo su habitual carita de niña buena que no ha roto un plato en su vida justificar ante el alto mando por qué ha decidido por su cuenta y riesgo una maniobra táctica tan arriesgada como negligente que puede conducir a las divisiones populares a un barranco de arenas movedizas a pocos días de la batalla crucial del 10N. Y es que no se puede dejar llevar el tanque a una menor de la política que no tiene el carné.

 

Comentarios
Añadir nuevo
seistiros   |2019-10-04 12:56:44
lo que le pasa a Maribel es que es fascista de pura cepa y analfabeta funcional,
además dudo de que sea consciente de las sandeces que pare
suavequemematas   |2019-10-04 13:25:57
encantados estarán los de VOX con esta tipa que se sale por su derecha
alma mater   |2019-10-04 13:27:09
será tonta, pero para acaparar créditos para sus familiares y no pagar deudas
oficiales, no lo es
alma mater   |2019-10-04 13:28:25
juntas a esta con cayetana álvarez de toledo y dejan a las féminas de Vox como
unas izquierdistas
Angiolillo  - cuatrifachito   |2019-10-05 16:03:51
Era una evidencia que la extrema derecha española, ESENCIALMENTE
FRANQUISTA-FALANGISTA, estaba integrada en el PP, partido a su
vez heredero del franquismo y surgido del advenimiento del Régimen
del 78 borbónico, neofranquista, por lo que ambas ideologías eran primas
hermanas como se ha demostrado con los pactos VOX-PP. Ciudadanos vino
a renovar al corrupto PP y ahora anda perdido. Luego está el PSOE, la otra
pata del Régimen del 78 que integra a una panda de desideologizados,
desclasados, solo preocupados por trepar y cobrar y que obedece a los
mismos poderes que los anteriores, en resumen todos partidos de orden
y partidarios de mantener el status establecido por Franco cuando regaló
un reino a Juan Carlos y nos endosó a los borbones para que siguieran
su ejemplo, y que no renuncian, todo lo contrario, a que vuelva una
dictadura&n...
Angiolillo  - cuatrifachito   |2019-10-05 16:04:21
todo lo contrario, a que vuelva una dictadura defensora de los oligarcas si
el pueblo reinvindicara sin tregua sus derechos como personas y
trabajadores, gravemente violados por sistema por lo que actualmente es
el cuatrifachito, y antes era el PSOE -PP que como todos debieran
saber, la misma mierda es.
Aparte está Podemos, que con todos sus
defectos, el mayor colaborar con el PSOE CAVERNARIO Y REACCIONARIO,ES
UN PARTIDO DE IZQUIERDA PROGRESISTA Y RENOVADOR, además es lo que hay.
[/b]
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI