Sánchez enemigo público No.1

CAPO DE LA CORRUPSOE

Luis Felipe Ospitia Ramírez.Ignoro si Sánchez asistió a una escuela de interpretación, si no lo hizo es un actor nato y de método, le había dedicado una serie de adjetivos que evidenciaban su ineptitud, pero reconozco que me equivoqué en mis apreciaciones, ahora es merecedor de una sola palabra que produce vértigo, es un elemento «PELIGROSO».No hace falta ser ingeniero, tener un doctorado, o ser politólogo, para comprender porque es nocivo para la gran mayoría de los españoles, tan solo observar cuál sido su proceder durante campaña y su breve legislatura, es un mentiroso compulsivo incumpliendo lo prometido y aun así tiene el descaro de prometerlo de nuevo, aprovechándose de la falta de memoria colectiva.

 

Lo de menos es el programa electoral, lo único que ofrece es la confrontación y el odio hacia nuestros hermanos catalanes, al igual que las tres derechas se dedica a incendiar ambas sociedades con sus declaraciones y el abuso de las fuerzas de seguridad del Estado.

Nada ha sucedido al azar, Sánchez sabía perfectamente lo que traería consigo la desproporcionada sentencia del Procés en la sociedad Catalana, utilizándola con fines personales y partidistas.

Un porcentaje ínfimo son radicales o infiltrados que cometen barbaridades y vandalismo, no es razonable meterlos a todos en el mismo saco, pero de eso se han encargado los medios de desinformación bombardeando con su bazofia y los seudo políticos de la casta quienes carecen de ética utilizándolo como distracción y así evitar que en campaña se hablen de los verdaderos problemas que nos aquejan a todos los españoles, además de crear miedo infundado en la población mostrando a todos los catalanes como individuos potencialmente peligrosos a quienes se debe aplastar mediante el uso de la fuerza policial y jurídica, normalizando la violación de los derechos humanos y la imposición de leyes más restrictivas, además se saca de la manga como un mago barato la exhumación de Franco, con la clara intención de sacar rédito electoral entre quiénes sufren con las heridas que aún no han cicatrizado.

Ante unas inminentes elecciones, ¿Dónde está nuestro sentido crítico?, no podemos permitir que nos utilicen a su antojo para conseguir su objetivo, mantenerse en el poder para hacer favores a los ricos y multinacionales y disfrutar una vez termine su ciclo político de las puertas giratorias y sus pensiones vitalicias.El verdadero político es quien trabaja por la gran mayoría impulsando «políticas para el desarrollo social», sin pretender lucrarse a título personal, una vez que termine su etapa como funcionario público, regresar a lo que era su antigua profesión, esa definición solo se ajusta a Iglesias y los Morados, los otros adversarios a la presidencia junto con sus séquitos son parásitos de las instituciones, que han vivido siempre en el seno de sus partid¿Saben hacer algo además de malvender nuestro futuro al mejor postor?, Pues no, sus títulos son una estafa, de eso sabe muy bien Casado o Sánchez con su corta y pega de la Wikipedia en su tesis doctoral, son analfabetos quienes están al mando de nuestra embarcación, tan disparatado como darle a un mono una pistola cargada.

¿Por qué al PSOE no le interesa recuperar los 60.000.000.000 de € del rescate bancario?, El PSOE es una sucursal bancaria, en su historia perdió dos letras de su sigla, la «S y la O» solo ha quedado la «P y la E», quedando solo como Partido Español, que no tiene nada de Socialista ni Obrero, es un negocio que debe rendir beneficios a quienes lo financian, nunca oigase bien nunca van a servir al pueblo español y eso se logra explotándonos, haciéndonos más precarios.

Aprovechando los fuegos artificiales, sacan adelante medidas antisociales de forma furtiva como la mochila austriaca prevista para el 2020, en la que cada trabajador de su bolsillo aportará las indemnizaciones por despido improcedente, al empleador le sale a coste cero un negocio redondo, o las excelentes condiciones que ofrece el gobierno con la modificación del Real Decreto del Reglamento del IRPF para no residentes propietarios de fondos de inversiones y planes de presiones en que especulando con nuestro dinero tan solo tributarán un 1%, los Socialistas si cumplen su compromiso, solo con los más ricos, ¿A qué si Chiqui?.

Un comportamiento políticamente decente implica reconocer el error cometido pretendiendo solucionar un problema político con la justicia y las fuerzas del orden, el diálogo es necesario entre todas las agrupaciones para ofrecer una solución políticamente consensuada como de forma inteligente lo ha expresado Iglesias.

Dar palos agrediendo a una sociedad, asegura la confrontación, apelando a nuestros instintos básicos, en que las pasiones inundan el imaginario de la gran mayoría y ese «a por ellos» represivo se materialice en las urnas.

Dónde quedó ese Sr. Jekill pusilánime que parecía una marioneta cándida, nunca lo fue, su verdadera personalidad corresponde a la Monstruosa abominación de Mr. Hyde, con el permiso de su autor Robert Louis Stevenson, la dualidad entre el bien y el mal no existe, siempre ha habido maldad, le interesa al protagonista seducir con sus palabras vacías al incauto que por no reflexionar, cae en las trampas de este desaprensivo.

Nuestro particular Sr. Hyde es el Monstruo que debemos echar de la Moncloa, un individuo peligroso que pone en riesgo nuestra dignidad como personas, desestructurado nuestra sociedad conduciéndonos a un caos en que gustosamente nos enfrenta entre hermanos y en el camino nos empobrece aún más.

En estas elecciones los votantes Socialistas pueden elegir indistintamente la papeleta de los Populares, porque pretenden gobernar juntos, no olvidar que han anunciado una gran Coalición por la estabilidad y gobernabilidad de España, ¿Acaso tiene sentido que estás agrupaciones que se suponen ideológicamente opuestas se repartan los sillones y el gobierno?, Pues eso señor@s electores sucederá con su voto, PSOE y PP compartirán el mismo lecho, porque son de la misma condición. Sánchez cometerá ese esperpento del cual hace participes a su militancia.

Un momento y ¿Los votantes Socialistas están a gusto con este viraje a la derecha?

Es necesario hacer uso del intelecto como seres racionales que somos, no es una tarea titánica que implique un análisis complejo de información, tan solo utilizar la lógica y el sentido común; el capital y el bipartidismo nos trata como animales haciendo uso de nuestras emociones para lograr sus objetivos mezquinos y crueles, en que nosotros somos los únicos perjudicados, debemos reconocer que nuestros enemigos no son nuestros hermanos que están siendo aplastados y humillados, nuestros verdaderos adversarios son el capital y los partidos de la casta quienes nos tienen en esta extrema situación social, en que solo nos falta descender un escalón para que nos sepulten en este estercolero, mientras nos cubre con la enorme y flamante bandera de España, en nuestras manos está continuar en la letrina cortesía de Populares y Socialistas, o reconocer que como individuos nos merecemos un futuro en que se reconozca nuestra dignidad como seres humanos, si es así, «Votar por los Morados».

 

Comentarios
Añadir nuevo
SWET   |2019-10-26 14:31:10
ESPERO QUE E ESTRELLE PERO BIEN ESTRELLADO EL 11N
SWET   |2019-10-26 14:31:11
ESPERO QUE E ESTRELLE PERO BIEN ESTRELLADO EL 11N
ahí lehas dao   |2019-10-26 14:33:36
es un mentiroso compulsivo incumpliendo lo prometido y aun así tiene el descaro
de prometerlo de nuevo, aprovechándose de la falta de memoria colectiva.que se
lo digan a Podemos
y ahí también  - sicarios y sectarios sl   |2019-10-26 14:35:50
¿Por qué al PSOE no le interesa recuperar los 60.000.000.000 de € del
rescate bancario?, El PSOE es una sucursal bancaria, en su
historia perdió dos letras de su sigla, la «S y la O» solo ha
quedado la «P y la E», quedando solo como Partido Español, que no tiene
nada de Socialista ni Obrero, es un negocio que debe rendir beneficios a quienes lo financian, nunca
oigase bien nunca van a servir al pueblo español y eso se logra
explotándonos, haciéndonos más precarios.
peneque   |2019-10-28 11:11:04
menudo peligro tiene este tipo, y mucho más cuando todo apunta que a partir del
10N pactará con Casado
Anónimo   |2019-10-28 21:10:14
Es peligroso SI, porque vende una imagen y hace promesas que son mentira; es tan
cínico que aunque todos conozcamos su verdad, el difunde una verdad de si mismo
que nada tiene que ver con la realidad.
Un político puede dibujar su imagen,
fabricar promesas y comprometerse con las personas aunque solo sea una
ficción.
Pero lo de Pedro Sánchez es de terror, maquiavélico y dañino para
los incautos que le voten y para los españoles, si hemos de tenerlo en la
presidencia.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI