Los fascistas ya pueden rezar a san Franco

Arturo del Villar

EL cura ultrafundamentalista Ramón Tejero ha declarado santo al dictadorísimo. Sale a su padre, el tristemente célebre Antonio Tejero, exteniente coronel golpista de la Guardia Civil, asaltante del Congreso de los Diputados vociferando pistola en mano, para ordenar a sus señorías que “Se sienten, coño”.  Los destrozos de sus balas se enseñan a los visitantes como un capítulo bufo de la historia esperpéntica de España. Su hijo y heredero de su genio hizo esa declaración de  santidad en la homilía pronunciada en la capilla del cementerio de Mingorrubio, al inhumar la momia del dictadorísimo extraída de su faraónica tumba en Cuelgamuros. Era el 24 de octubre de 2019, un día importante para el santoral catolicorromano, por añadir un nuevo nombre a su larguísima lista de santos y beatos.

El cura Ramón Tejero sólo pone flores rojigualdas en el altar.

La impaciencia fascista le ha impedido aguardar a que el papa Paco incluya al dictadorísimo en alguna de esas santificaciones masivas que organiza, de “mártires de la Cruzada”, lo que sería lógico, puesto que si existen tales “mártires” es gracias a que él y otros militares rebeldes organizaron la guerra considerada “Cruzada contra el comunismo” por la Iglesia catolicorromana. Al cura Tejero se le puede aplicar lo que cuenta el Evangelio según Juan que decían los apóstoles al ver a Jesucristo expulsar a los profanadores del templo de Jerusalén: “El celo de tu casa me consume” (2:17).
A éste le consume el celo fascista, y es capaz de elevar a los altares él solo, sin consultar a la jerarquía eclesiástica, al dictadorísimo. No necesitó mostrar una pistola, como hizo su padre el memorable 23 de febrero de 1981, porque todos los participantes en el aquelarre nazionalcatólico estaban muy de acuerdo con sus vociferaciones, incluido su padre, allí presente.

UNA HOMILÍA BLASFEMA

Yo no asistí al aquelarre celebrado heréticamente en una capilla catolicorromana, confío en que mis lectores habituales me crean, pero los diarios digitales ultraconservadores reproducen completa la homilía, y así podemos conocer las blasfemias dedicadas por el cura Tejero para honrar al mayor genocida de la historia de España, el golpista que ocasionó más de un millón de muertos españoles, en la guerra y durante su dictadura, para el que tiene que existir un infierno inconsumible por toda la eternidad, si es cierto lo que cuenta la Biblia, un libro que el cura Tejero no lee. He aquí algunas aseveraciones acerca de la santidad del asesino fascista lanzadas por el cura fascista:

-Esa patria celeste de la que goza ya nuestro Caudillo […]
-Vive el sueño de los justos y goza ya en la patria definitiva del beso de Dios […]
-Por todo esto, a pesar de tener que volver a inhumar los restos de Francisco Franco, el gozo de saber y sentir que ya goza de la patria celeste, nos ayuda a serenar el espíritu.  

Gracias a que los Tejero tienen sereno el espíritu no provocan otro golpe de Estado, y se contentan con insultar a los responsables de haber movido a la momia de su sitio. No obstante, si el cura Tejero leyese el Evangelio, debiera sentirse inquieto, porque Jesucristo aseguró que la blasfemia contra el Espíritu de Dios no será perdonada (Mateo, 12:32 y sinópticos), y no cabe mayor blasfemia que declarar santo a un genocida.
Aunque el cura Tejero puede alegar que el dictadorísimo cuenta con los dos requisitos establecidos por la Iglesia catolicorromana para iniciar un expediente de beatificación, previo al de santidad, de un “siervo de Dios”, como ellos dicen en su jerga. Es preciso comprobar que el cuerpo está incorrupto, lo que se considera señal de especial protección divina, y que el aspirante ha realizado al menos un hecho milagroso. En el caso del dictadorísimo es seguro que su cuerpo se encuentra incorrupto, puesto que fue momificado por cuatro médicos el mismo día de su fallecimiento oficial, mediante una técnica que hace innecesario extraer las vísceras. Así lo ha declarado el doctor Antonio Piga, uno de los cuatro forenses encargados de realizar la tarea momificadora.

UN MILAGRO FRANQUISTA

Y qué mayor milagro se le puede pedir, que el haber conseguido que el pueblo español acepte sin rebelarse al designado por él sucesor a título de rey para perpetuar su régimen, como nos lo recomendó en su testamento:

Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado, y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido.

La mayor parte de los españoles cumplimos a rajatabla esas recomendaciones. Yo puedo jurar que siento por Juan Carlos de Borbón exactamente el mismo afecto que sentía por el dictadorísimo mientras tuve que sufrirlo, y que le presto el mismo apoyo que presté a su padrino mientras tuve que soportarlo. Igualitos, ni más ni menos. Para mí son lo mismo. Y está claro que la mayoría de los españoles acepta la designación del sucesor a título de rey, a pesar de tener que pagarle las 1.500 barraganas que le ha contado Andrew Morton, con sobornos multimillonarios para que no cotilleen intimidades sexuales, y de resignarse a que haya acumulado una fortuna personal de 1.800 millones de euros, según la revista especializada Forbes, mientras la pobreza se encuentra en cada esquina de las calles españolas pidiendo una limosna.  
Si, es un milagro que el pueblo español tolere las continuadas incorrecciones cometidas por el sucesor a título de rey sin exigirle cuentas. Por una corrupción semejante, a causa de la incontinencia lujuriosa y la apetencia de dinero mostradas por Isabel II de Borbón y Borbón, se organizó en 1868 la Gloriosa Revolución que la mandó al exilio con su familia, sus amantes y su Corte de los Milagros al completo. Si el dictadorísimo no realizase el milagro de sostener incólume a su ahijado Juan Carlos de Borbón y Borbón, hace mucho tiempo que estaría en el exilio disfrutando de sus ahorros con alguna nueva barragana que lo aguante, si la encuentra, porque ya hemos comprobado que  no le soporta ni la familia.  

UN CREDO FASCISTA

No obstante, hemos de tener en cuenta que el cura fascista Tejero no ha inventado la santificación del dictadorísimo. En 1937, en plena guerra, el año en que se publicó la sacrílega Carta colectiva del Episcopado español el 1 de julio, otro cura fascista (decir esto es una redundancia, porque no hay ninguno que no lo sea), llamado Isidoro Rodríguez Álvarez, compuso un credo fascista en loor del ya dictadorísimo fascista, muy reproducido en las publicaciones fascistas de la época, y no sé si también recitado en los templos nazionalcatolicorromanos, pero es muy posible, habida cuenta de la íntima relación entre los militares sublevados y la jerarquía vaticana que los bendijo. Dice así:

CREO en Franco, hombre todopoderoso, creador de la España unida, grande y libre. Hijo del pueblo, vivió con el pueblo y para el pueblo, y se puso al frente de un ejército salvador para reconquistar a España. Padeció bajo el poder tiránico de Azaña, fue atormentado por los miembros de un Gobierno despótico y sectario que no consiguieron derrotarlo. Creo en la propiedad, en las leyes y en la fuerza de las armas al servicio de un causa justa. Creo en el perdón de los arrepentidos de corazón, en la resurrección de los antiguos oficios organizados en corporaciones, y en la paz duradera. Amén.

Lo que yo creo es que si el Gobierno actual no toma medidas para impedir que los fascistas continúen adueñándose de las calles con sus manifestaciones, y llamando a la rebelión en sus numerosos medios de comunicación social escritos y audiovisuales, nos dominarán otra vez, ahora sin necesidad de levantar una guerra. Es fácil comprobar, si se quiere, que son muchos y que están bien organizados. Lo mismo que en 1936, cuentan con apoyos internacionales, disponen de dinero y no dudan en utilizar la fuerza. El fascismo está presente en el resultado de las elecciones en varios países europeos, sin mucha fuerza todavía, pero al acecho.     
Este mismo mes Fuerza Nueva Andalucía, organización archifascista, celebró un homenaje al exteniente coronel Tejero y su mujer en un restaurante de Málaga, engalanado con profusión de símbolos fascistas. Asistieron más de trescientas personas, que felicitaban al golpista y le ofrecieron varios regalos. Cantaron los himnos de la Legión, de la Guarda Civil y de la monarquía borbónica, y dieron vivas a vivos y a muertos, entre ellos al dictadorísimo momificado. Un acto permitido, pese a tratarse de una exaltación del golpe de Estado cometido, aunque fracasara al final, por el homenajeado. Habida cuenta del fervor de los comensales, si el exteniente coronel les hubiera propuesto iniciar una acción revolucionaria, la habrían puesto en ejecución, y sería jaleada inmediatamente por las emisoras de radio que controlan.
Se dice, y muchos lo creen cierto, que cuando el 17 de julio de 1936 le advirtieron al jefe del Gobierno de la República, Santiago Casares Quiroga, que los militares africanistas se habían levantado, él hizo un chiste desgraciado: “Pues si ellos se han levantado, yo me voy a acostar.” La broma le costó a España un millón de muertos, medio millón de exiliados, y un número incalculable de presos políticos. Hay asuntos que no tienen gracia, y si están curas y militares por medio, además son peligrosos. Algunos presidentes de gobiernos carecen de responsabilidad.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO

 

Comentarios
Añadir nuevo
de casta le viene al galgo   |2019-10-28 11:59:21
estos tejeros deben llevar el fascismpo en los genes, el cura facha y el hemano
guardia civil facha
Anónimo   |2019-10-28 22:41:59
Era una etapa pasada y por salud mental y democraticamente ignorada que ha
vuelto a cobrar actualidad por LA actuacion irresponsible de un gobierno en
funciones que ha querido obtener redito electoral humillando a LA mayoria de
espanoles que contemplamos atonitos la salida a hombros de un dictador
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI