Ada Colau (la del “cambio”) dice que de retirar las medallas a Felipe GonzáleX y Rafael Vera nada de nada

insurgente

En su tiempo, el Ayuntamiento de Barcelona otorgó al ex presidente español, señor X de los GAL, y al ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera (condenado éste por su participación en las prácticas terroristas del mencionado grupo de mercenarios) la Medalla de Oro de la ciudad. Ahora, dado el revuelo que los papeles desclasificados de la CIA ha montado confirmando lo que ya se sabía, desde distintas direcciones se le había pedido al gobierno del consistorio de Barcelona que dichas medallas les fueran retiradas

Pero parece ser que la demanda no va a ser atendida como se merece. Y es que la alcaldesa del cambio, que nunca fue tal, Ada Colau, ha rechazado retirarlas porque, según sus palabras, no puede hacerlo.

Como contrapartida y escurriendo totalmente el bulto, Colau ha propuesto «un debate serio y en profundidad» para decidir con qué criterios se tienen que retirar o no los galardones.

Como dato que no deja bien parada a la alcaldesa, cabe recordar que el Ayuntamiento ya retiró las medallas a Jordi Pujol y Cristina de Borbón por sus casos de corrupción, al igual que la del ex alcalde Miquel Mateu por su pasado franquista.

Sin obviar la gravedad de estos casos, no cabe duda que los de Felipe González y Rafael Vera son infinitamente mucho más graves. Pero el cambio, tan famoso como inexistente, a esos despreciables señores parece que no les va a tocar ni un solo pelo.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2020-06-27 13:33:14
a esta que le quiten lo chupao
kuko   |2020-06-27 13:33:47
se nota que sigue con podíamos
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI