El que falló fue Juan Carlos

Arturo del Villar

LOS cronistas deportivos se ensañan con Sergio Ramos, por haber fallado los dos penaltis seguidos que tiró en el encuentro entre las selecciones futbolísticas del reino de España y de la Confederación Suiza, celebrado en Basilea este 14 de noviembre de 2020. Los dos equipos empataron a un gol, y al decir de esos cronistas los jugadores españoles estuvieron muy mal, carecían de alicientes, no pusieron en marcha ese ánimo que en otras ocasiones les ha permitido conseguir la victoria, parecían desmotivados.

Es cierto, pero la culpa no era de ellos, que se sentían abandonados, sino del forofo número uno de reino por no haberles acompañado al estadio, que él podía pasar a los vestuarios y al campo y adonde le diera la real gana. Naturalmente, se trata del rey decrépito Juan Carlos de Borbón y Borbón, siempre animando hasta ahora a los representantes de su reino en los encuentros internacionales. Faltó su presencia esta vez, y el resultado fue negativo. ¿Cómo  iba a acertar Sergio Ramos si no estaba su majestad el rey católico para darle ánimos y felicitarle?

Pero se comprende que el rey decrépito de España no fuera capaz de soportar un partido ente la selección de su reino y la de su país adorado. En realidad Juan Carlos de Borbón y Borbón no es español, ya que nació en Roma y pasó su infancia en la ciudad suiza de Lausana y en la portuguesa de Estoril. En su biografía adquiere una gran importancia Suiza, por ser su residencia primero, y por haberla escogido como su verdadera patria cuando empezó a depositar su fortuna personal en sus bancos, mucho más seguros que los españoles.

Y por si fuera poco todo esto, adquirió en los Alpes suizos, concretamente en Villars—sur—Ollon, un nidito de amor de sólo 300 metros cuadrados, para compartirlo con su barragana más apreciada, la que se decía princesa Corinna zu Sayn--Wittgenstein, ahora degradada al apellido plebeyo de Larsen. Los escoltas se alojaban en un hotel próximo, para no estorbar los juegos eróticos de la real pareja.  Lo disfrutaron entre 2009 y 2013, año en que se lo vendieron a un abogado francés por cinco millones de francos suizos, más 1.200 francos que pidió la Corinna por los “objetos de gran valor” que le había regalado su real amante, y que ya los desdeñaba.

Con esta biografía, ¿cómo no va a amar el rey decrépito a Suiza, en donde fue tan feliz de niño ingenuo y sobre todo de adulto adúltero? ¿Cómo iba a poder presenciar un encuentro entre su reino de adopción por voluntad del dictadorísimo genocida, y su patria elegida para disfrutar del sexo sin reserva y del dinero reservado en sus seguras instituciones bancarias? Puesto que está demostrado que es incapaz de disimular sus emociones, como las demuestra al mirar a su consorte legal con cara de dolor de vientre, festejaría los goles de la selección suiza contra la nazional española, se reflejaría en las fotografías y se le criticaría una vez más por su falta de patriotismo. El rey tiene un corazón muy grande, para acoger a tantas barraganas, pero es mayor todavía su cartera.

De modo que prefirió quedarse en Abu Dabi con la “amiga entrañable” sustituta de la Corinna, para evitar tener que hacer el paripé de apoyar a la selección de su reino en contra de sus amores más íntimos, que no se los inspiran las barraganas, sino las cuentas bancarias. Es comprensible: dos mil millones de euros bien ocultos ponen más en forma que un cuerpo muy desnudo. En tales condiciones, sin el aliciente de la real presencia que compartió tantos momentos victoriosos, los jugadores españoles estaban perdidos. Bastante hicieron con empatar.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO


Comentarios
Añadir nuevo
EL PERDÍO.  - Novedad:"Yo,el Rey" de Pilar Eire...Flipante.   |2020-11-16 20:17:54
La FOTO me recuerda la Película AMISTADES PELIGROSAS...PROBE Sergio Ramos,el
Karma te persigue y encima el Segundo Penarty...Ridículo por ir de Sobrao.SALUD
y REPÚBLICA.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI