Viejo reparto de papeles entre el bueno y el malo: Sánchez con los fondos buitre y UP criticando

EL TRIÁNGULO

La repugnante especulación de los fondos buitre en, por ejemplo, la Vivienda, con el beneplácito y complicidad de los gobernantes, ha tenido en las últimas horas otro capítulo. Pedro Sánchez se ha reunido con ellos en EE.UU (si lo hibiera hecho Ana Botella estarían dando ruedas de prensa indignados) para pedirles que «inviertan» en España, por aquello de que los llamados fondos buitre son fondos que invierten en una deuda pública de una entidad que se considera cercana a la quiebra sin mirar causa alguna.

En suma dinero fresco que entra en un mercado aprovechándose de la ventajas fiscales que dan las autoridades y arrasa sin contemplaciones (por ejemplo expulsando de sus casas a inquilinos o incluso propietarios de viviendas).

UP, ante la reunión del presidente del gobierno, ha salido por boca de Yolanda Díaz a decir que «entiendo la reflexión de los fondos de inversión, su objetivo es ganar dinero. Pero los gobernantes tenemos que defender a nuestro pueblo y nuestro país. Tenemos otro objetivo central, y más en un Gobierno progresista, que es redistribuir la renta». Y todos contentos, los votantes socialdemócratas y los que dicen estar a su izquierda. Un juego más que viejo de reparto de papeles.

Comentarios
Añadir nuevo
Angiolillo   |2021-07-22 21:11:15
del sinveguenza de Mister X, se dijo que había pasado del traje de pana, a
vestirse con Armani, la impresentable excomunista de Pudimos pero nos vendimos,
ha pasado en un pis pas de Zara a Dior
la eterna farsa   |2021-07-22 21:48:32
poli bueno poli malo
javivi   |2021-07-22 21:49:29
que amenace con dimitir
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI