Redacción Insurgente

IRPH: la Comisión Europea podría intervenir al CGPJ por no aplicar abusivamente el TS la sentencia del TJUE

José Antonio Gómez. La decisión del Tribunal Supremo es un claro desafío al TJUE que puede tener como consecuencia el envío de «hombres de negro» al Consejo si no hay una rectificación inmediata como ya ocurrió con el pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados…, aunque entonces a quien beneficiaba un cambio de decisión era a la banca y no al pueblo.

 

Podemos reconoce que el despido de Calvente por acoso sexual fue improcedente

Dirigente: el Pepe Calvente está incontrolable.

Feminista: le diré a Marta que le denuncie por acoso sexual.

Dirigente: Vale, y a la puta calle enseguida.

Podemos reconoció este jueves que el despido del abogado José Manuel Calvente, quien ejercía como coordinador legal del partido, fue improcedente y que la acusación de acoso sexual contra su compañera, Marta Flor Núñez, que la formación morada expuso como razón para echarle, fue falsa.

 

La moción de censura de Vox permite a Sánchez disfrazarse de “antifascista”

SI NO EXISTIESE ABASCAL, PPSOE TENDRÍAN QUE INVENTARLO

O LA EXTREMA DERECHA SERÍAN ELLOS

Roberto Bordón.La ultraderecha española reúne en un discurso todos los clichés actuales de la extrema derecha a nivel mundial. Un show que ha permitido al social liberal Pedro Sánchez investirse de un halo “antifascista”, ocultando su verdadero rol de garante de los intereses del IBEX35 y el imperialismo español.

 

La ex amante del Emérito declara que en Zarzuela había una habitación con efectivo para tod@s

El diario conservador británico, The Telegraph,  que ha investigado y revelado algunos de los detalles de la fortuna  secreta de Juan Carlos I, ha entrevistado a su ex amante, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a la que define como la «mujer que está en el corazón del escándalo de corrupción que ha sacudido los cimientos de la monarquía española».

 

Con dos.....Podemos dice que Iglesias no dimitirá aunque le impute el Supremo

Y si me encarcelan, dirigiré el cotarro desde la cárcel,

como Al Capone

Podemos está manejando todos los escenarios posibles con respecto al futuro judicial inmediato de su líder, Pablo Iglesias, por el «caso Dina» y uno de ellos es que llegue el suplicatorio al Congreso de los Diputados para que declare ante el Tribunal Supremo en calidad de imputado, tal y como ha pedido el juez de la Audiencia Nacional García-Castellón.

 

Pablo Iiglesias "infringe" el diccionario

ESTOY "INFRINGIDO"

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, es un fanático de las series, que devora con frecuencia y luego comenta en redes sociales.El líder de Podemos compartió este sábado en Twitter un mensaje para mostrar su admiración por la serie Veneno, dedicada a la famosa transexual de ese apodo y que ha sido creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los 'Javis'.

 

INGRESO MÍNIMO VITAL, MERA PROPAGANDA

¿Llora por el pueblo español? Negativo, llora

de alegría porque le han nombrado vicepresidente

CAMPAMENTO DIGNIDAD. De acuerdo a los datos que al final de esta nota se exponen, en los que se reflejan los relativos a la Badajoz y a Cáceres,se observan los límites a todas las medidas contra la exclusión social y la pobreza, anunciadas a bombo y platillo por el ejecutivo.Resultacada vez es más clara la evidencia de que estas van quedando en nada frente a la gigantesca crisis social y la batería de recortes que se avecina. Pero es que, además, ni siquiera se están llegando a hacer efectivas.

 

¿Es el final de IU?

El próximo 15 y 16 de enero IU desarrollará la XII Asamblea Federal. Todo indica que su resultado traerá consecuencias para la coalición que lidera el PCE. La relación con su socio mayor, el PSOE, no está en cuestión. Desde hace muchos años las distintas direcciones (Llamazares, Cayo Lara, Garzón) ven al principal partido socialdemócrata como un aliado necesario e imprescindible para tocar poder y se le perdona todo (OTAN, GAL, ERE´s, privatizaciones, Monarquía, Ibex, UE…).

 

Demoledor informe de Oxfam sobre la pobreza en España

Las consecuencias socioeconómicas de la pandemia podrían incrementar en más de 1,1 millones las personas en situación de pobreza en España si no se adoptan más medidas, según nuevos cálculos de Oxfam Intermón. Con este aumento, el número total llegaría a alcanzar los 10,9 millones de personas, pasando del 20,7% de la población antes de la COVID-19 al 23,07% tras los efectos del coronavirus. A nivel internacional la organización destaca que, por primera vez en 20 años, crecerá la pobreza extrema.

 

La hemeroteca recuerda a Sánchez todas las veces que se opuso a la reforma del CGPJ: "Hay que despolitizarlo"

Hasta meter todo es prometer, una vez metido.......

Los portavoces del Congreso del PSOE y de Unidas Podemos, Adriana Lastra y Pablo Echenique, registraron este martes en la Cámara Baja la propuesta de reforma del sistema de mayorías para renovar el Consejo General del Poder Judicial, de manera que sea posible sin el concurso del PP y con la mayoría parlamentaria que Pedro Sánchez congregó para su investidura. Tratará de hacerlo por medio de una proposición una ley orgánica para reformar el sistema de elección de este órgano.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 96

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI