Redacción Insurgente

El chivatazo de la Fiscalía al emérito podría terminar con Juan Carlos en el banquillo

Todo indica que el aparato judicial del Régimen tiene trabajo para que el rey nacido en Roma y con actual estadía en Emiratos, no acabe en el banquillo para desgaste de la monarquía, pero se ha sabido que la Fiscalía del Tribunal Supremo notificó al rey emérito que le estaba investigando por su fortuna oculta en el extranjero antes incluso de que Juan Carlos I presentara su regularización. Fue el teniente fiscal del Tribunal Supremo Juan Ignacio Campos quien notificó formalmente al rey emérito la apertura de cada una de las tres investigaciones, informa el diario El País:  en junio, noviembre y diciembre de 2020.

 

El Régimen del 78 como coartada

De un tiempo a esta parte hay cierta unanimidad a la izquierda del PSOE-PODEMOS, en considerar al llamado «Régimen del 78» como causa determinante del actual estado de las cosas. El franquismo dejó atado todo lo importante, empezando por la forma monárquica del Estado, los cuerpos y fuerzas de seguridad, la participación en la OTAN, los privilegios de la Iglesia o el poder de la judicatura y el Ibex.

 

Amancio Ortega y sus tres sociedades en Malta para ahorrarse impuestos por su superyate de 95 millones

¿Le preocupará a este la subida del SMI en 15 euros?

Javier F. Ferrero.InfoLibre ha tenido acceso a diversa documentación que demuestra que Amancio Ortega, fundador y accionista mayoritario de Inditex, decidió crear una estructura societaria en Malta para abanderar allí la embarcación de lujo que adquirió aquel año y ahorrarse así impuestos. Malta dispone de un laxo régimen fiscal, que resulta especialmente ventajoso para los barcos de recreo con más de 24 metros de eslora. Es habitualmente usado por millonarios avezados en temas de ingeniería fiscal para eludir el pago de impuestos.

 

En España han sido sacrificados 910 millones de animales en el 2020

El sector cárnico en España ha registrado un total de 910 millones de animales sacrificados en el año 2020, un 6,3% más que el año anterior.Esta cifra supone 2,5 millones de muertes al día, 104.000 cada hora; 1.700 por minuto y casi 30 cada segundo, según señala Ramón Díaz en Verde y Azul. Sin embargo estos datos no significan que haya aumentado el consumo de carne en nuestro Estado. La clave de estos datos se encuentra en las exportaciones (que han aumentado un 47% desde el año 2016), no en el consumo interior. Son 7,6 millones de toneladas de carne que en su mayor parte han sido vendidas a terceros países. España retiene un tercio de su producción cárnica.

 

Ojo a como le sirves el café a un guardia, si no le gusta te puede detener

De esta aprendes a servirme un café

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha anulado una condena de 6 meses de suspensión de empleo público impuesta por la Sección Primera de la Audiencia de Navarra a un guardia civil por la detención ilegal de una camarera tras una discusión por haberle servido mal un café y ordena dictar nueva sentencia.

 

GOBIERNO PROGRESISTA. Salario Mínimo: una subida simbólica para tapar una bajada real

Sergio Linares.Una subida de un 1,6% con una inflación interanual del 3,3%. El SMI no sube 15 euros sino que pierde 16 de poder adquisitivo. El ministerio de Trabajo, con Yolanda Díaz de Unidas Podemos a la cabeza, ha alcanzado un acuerdo con la UGT para la subida de 15 euros el Salario Mínimo Interprofesional. No será una subida para todo 2021, sino que empezaría a aplicarse en las nóminas de septiembre.

 

¡¡ Viva el rey!! La derecha, PSOE, PP y Vox rechazan que el Congreso investigue todo el dinero público que se invierte en la Familia Real

EL TRIFACHITO

El PSOE, el PP y Vox han vuelto a unir sus votos  para frenar la tramitación de la última iniciativa impulsada por partidos aliados del Gobierno para investigar asuntos relacionados con la Familia Real y que, en esta ocasión, reclamaban esclarecer el montante total de dinero público que destina a sufragar actividades tanto públicas como privadas de sus miembros. Según fuentes parlamentarias, la iniciativa ha recibido sólo el apoyo de Unidas Podemos, mientras que los otros tres partidos con presencia en el órgano de gobierno de la Cámara, siguiendo el criterio fijado por los servicios jurídicos, han votado contra su tramitación.

 

 

El lenguaje del cuerpo traiciona al insuperable cínico

El Presidente del Gobierno esperaba los temas a tratar, básicamente: precio de la luz, economía y Cataluña. La preparación se transmite por la falta de sorpresa, duda o titubeo ante las preguntas, de hecho, no esperaba ni a escuchar el planteamiento del periodista, sino que rápidamente soltaba el discurso de corrido, más que una entrevista parecía una comparecencia sin más, con la información bien estudiada.

 

El clientelismo que no cesa

Carmen Ibanco es actualmente técnico en la Consejería de Empleo. Fue una de las personas que formaron parte de la plantilla de 1.300 trabajadores de la extinta Fundación de Empleo (Faffe), que investiga los tribunales en dos casos separados. En uno, fruto de la denuncia de un sindicato de funcionarios, el juez investiga 84 contratos opacos a familiares o cargos socialistas, en un presunto caso de nepotismo y clientelismo político. En otra pieza separada, se investiga el supuesto uso de 15.000 euros de fondos públicos de este ente de Empleo por parte de sus directivos para gastarlo en prostíbulos, viajes y hoteles.

 

El Rey Emérito contrata al bufete Clifford Chance para defenderle en Londres ante la demanda de su examante

El Rey Emérito Juan Carlos I ha contratado los servicios del despacho de abogados Clifford Chance para que lleven su defensa en la demanda presentada por su examante, Corinna Larsen, contra su persona  ante la High Court de Londres, y en la que le acusa tanto a él como al CNI, el servicio secreto, de «vigilancia ilegal» en el Reino Unido y de hostigarla desde 2012 mediante amenazas, difamación y espionaje encubierto.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 113

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI