Redacción Insurgente

La diferencia de Sánchez cuando los migrantes vienen de Ucrania y cuando vienen de África

INMIGRANTE INSTRUMENTALIZABLE......................INMIGRANTE NO INSTRUMENTALIZABLE

Las redes sociales han manifestado el doble rasero de Pedro Sánchez dependiendo del origen de la migración.Tras el estallido de la guerra en Ucrania España se abrió de par en par para la recepción de migrantes que huían de la guerra.Esta ha obligado a salir de este país a unos 5 millones de personas, de los que más de 3,5 millones han buscado refugio en países miembros de la UE, frente a los 2,5 que se contabilizaban a mediados de 2021. En el caso de España, las solicitudes de ucranianos casi duplican a las de todas las personas que solicitaron asilo en el país el año pasado.

 

La portavoz del Gobierno no deja responder a Irene Montero cuando le preguntan cinco veces por Melilla, y Montero traga.

HABLA MUDITA. NO, QUE ME VUELA EL CARGO.

"Si le parece bien a la ministra de Igualdad, responderé todas las cuestiones relacionadas con la valla de Melilla". Esta ha sido la advertencia de Isabel Rodríguez, solo empezar el turno de preguntas de los periodistas después del Consejo de Ministros, que se ha avanzado a hoy el lunes delante los primeros actos de la cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid esta semana. Y la amenaza se ha cumplido.La portavoz ha respondido hasta cinco veces, y repitiendo como un papagayo, las mismas respuestas, a cinco preguntas de los periodista a Irene Montero "la sumisa".

 

Gobierno progresista, Estado fascista

Se dice y se comenta que «el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla». Otres, hacen acopio de historicismo científico y aplican la tercera ley de Newton para hablar de «ciclos histórico-políticos»: para toda acción hay una reacción de igual magnitud y opuesta. Y así vamos, reviviendo cada generación los mismos acontecimientos históricos, con sus matices, pero en esencia, los mismos. Y es que lo que rompió el bipartidismo no fue capaz de romper la dicotomía política. Habrá más partidos, sí. Pero no más opciones políticas.

 

Caso 'Mónica Oltra': del informe demoledor de la fiscal Gisbert a su dimisión forzada

Ana María Pascual. "Esta historia pasará a la historia de la infamia política, jurídica y mediática de este país", ha asegurado Mónica Oltra este martes al anunciar su dimisión como vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas tras su reciente imputación por el encubrimiento en el caso de abusos sexuales a una menor tutelada por parte de su exmarido, que resultó condenado a cinco años de prisión.Oltra defiende su inocencia y atribuye el revés judicial a una campaña de la ultraderecha y a su lawfare o guerra judicial, ya que detrás de la querella que dio lugar a la causa por los presuntos delitos de prevaricación, abandono de menores y omisión del deber de perseguir delitos contra Oltra está la fundadora de Vox en la Comunidad Valenciana Cristina Segui y su asociación, Gobierna-Te.

 

La OCU denuncia a Pastas Gallo, Danone, Pescanova, Colacao, Tulipán y Campofrío por ofrecer menos producto y cobrar lo mismo

Al comprar, alguna empresas te roban.Toma nota.

La organización de consumidores OCU ha denunciado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Pastas Gallo, Danone, Pescanova, Colacao, Tulipán y Campofrío por la reduflación, una práctica que consiste en dar menos cantidad cobrando lo mismo. La entidad no descarta ampliar su denuncia a más productos y empresas. En concreto, OCU ha presentado dicha denuncia para que la CNMC determine si la reduflación, que ha detectado en estas seis empresas, es una práctica que pudiera alterar la competencia de forma desleal, debido a la falta de transparencia para los consumidores. Además de la denuncia al organismo presidido por Cani Fernández, la organización de consumidores informará al Ministerio de Consumo para que estudie la implantación de medidas que obliguen a los fabricantes a mejorar la información que dan a los consumidores sobre el precio y la cantidad de sus productos.

 

OLTRA FORZADA A DIMITIR

Del nunca dimitiré, bailando.............................a me voy porque me echan, llorando

La líder de Compromís, Mónica Oltra,  ha dimitido este martes, entre lágrimas y lamentos, de todos sus cargos institucionales: vicepresidenta del Consell, responsable de Igualdad y Políticas Inclusivas y diputada en Les Corts Valencianes. Su decisión se produce cinco días después de su imputación por parte del TSJCV valenciano por ocultar presuntamente el caso de abusos sexuales a una menor tutelada por el que fue condenado su exmarido, y después de aparecer ayer en un video bailando, saltando y gesticulando, rodeada de correligionarios de Compromís, gritando improperios contra quienes pedian su dimisión.

 

Indignación (con la boca chica) de Vox ante el bigote y el brazalete

 

PSOE, PP, LAS MISMA COSA ES

Si convenimos que el PP y el PSOE son las dos columnas políticas necesarias para sostener el Régimen del 78, las élites siguen respirando con tranquilidad y gozo.Observando las dos últimas elecciones regionales, Castilla y León y Andalucía, confirmamos la evidencia. Ambos suman de un modo contundente. Y nada parece prever que cambiara en próximas citas electorales. En el caso de Castilla y León el PP obtuvo 378.896 (31 escaños) y el PSOE 362394 (28 escaños). Es decir, 59 de 81. En Andalucía el PP obtiene 58 parlamentarios y el PSOE 30, un total de 88 sobre 109. El bipartidismo pro-sistema capitalista está más que asentado y cuando surgen partidos bisagras (C´s, Vox, UP) es para apoyar a alguno de los dos hermanos mayores.

 

Después del batacazo electoral en Andalucía, la izquierda es una jaula de grillos.

SIGUE Y SUMA.....CERO

La izquierda alternativa no se pone de acuerdo a la hora de explicar las razones del mal resultado de Por Andalucía en las elecciones autonómicas del domingo, en las que la alianza de Podemos, IU y Más País apenas consiguió obtener cinco diputados. Apenas 24 horas después del batacazo, las organizaciones han empezado a buscar culpables fuera de sus propias siglas, mientras la vicepresidenta Yolanda Díaz guarda silencio  y evita pronunciarse más allá del escueto tuit que publicó el domingo por la noche, en el que se limitó a señalar que "necesitamos abrir un nuevo tiempo que mire al futuro".En público, Podemos ha querido dejar en manos de IU la valoración del mal resultado electoral, un regalo envenenado fruto del enfado morado por haber quedado en un segundo plano a la hora de liderar la candidatura de Por Andalucía y coordinar la campaña.

 

Ximo Puig molesto por las imágenes de Mónica Oltra bailando tras su imputación: "Yo no estoy para fiestas"

Las imágenes de la fiesta de Mónica Oltra poco después de ser imputada por encubrir,  los abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada están teniendo mucha repercusión. A Ximo Puig no le ha gustado ese homenaje a la que todavía es su vicepresidenta y pide a Compromís que "reflexione" sobre el futuro de Oltra. Los medios de comunicación han preguntado a Ximo Puig si le ha sorprendido la imagen festiva de Oltra en el acto de Compromís del pasado sábado, tan solo dos días después de su imputación judicial por el caso de abusos por su exmarido a una menor tutelada a lo que ha respondido que "No sé, yo no estoy para fiesta".

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 130

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI