Opiniones de un Payaso

Pepe Camello
También es un payaso, según el diccionario, "la persona que se comporta con poca seriedad y hace el ridículo". Ésta última acepción es, supongo, aquella que el señor Federico Suárez y su esposa, la Consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, tenían en mente cuando la emplearon refiriéndose a mi persona, a voz en grito y en presencia de otra comensal...

"Soy un payaso y colecciono momentos". Así comienza Heinrich Boll su novela "Opiniones de un payaso", una seductora fábula sobre la hipocresía, el egoísmo, la ramplonería y la amoralidad, amén del fracaso personal y profesional. Un excelente libro de cabecera para gente como yo. Tengo amigos payasos, además. Payasos profesionales, "artista generalmente vestido y maquillado de forma llamativa, que cuenta chistes o hace mímica para divertir y hacer reír al público". También conozco aficionados, algunos que "gastan bromas y hacen reír a los demás".

También es un payaso, según el diccionario, "la persona que se comporta con poca seriedad y hace el ridículo". Ésta última acepción es, supongo, aquella que el señor Federico Suárez y su esposa, la Consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, tenían en mente cuando la emplearon refiriéndose a mi persona, a voz en grito y en presencia de otra comensal, y por supuesto al alcance del oído de las mesas cercanas, durante una comida en el restaurante Casa Mijhaeli de Cáceres, el día 7 de los corrientes. Es evidente que no me siento insultado por estas personas, una de las cuales, al menos, ostenta un cargo público y debería mostrar un mínimo de respeto y decoro hacia los ciudadanos, al menos lejos de su intimidad. Pero sí me siento perjudicado. Más si una de ellas forma parte del Gobierno y resulta ser además la máxima autoridad a nivel autonómico para juzgar alguno de mis proyectos profesionales, de cara a la obtención de las ayudas públicas, siendo su responsabilidad administrarlas con imparcialidad. Y ya me dirán cuánta puede quedar en esa familia tan discreta a la hora de dar rienda suelta a sus galanos calificativos.

Comentarios
Añadir nuevo
LIBERTAD  - NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.   |2009-03-09 11:23:29
ES QUE HAY A QUIEN JAMAS POR MAS "EXCELENTISIMO" QUE SE LES PONGA
DELANTE DEL NOMBRE QUE EL PELO DE LA DEHESA JAMAS LO PERDERAN.
Anónimo   |2009-03-09 11:32:27
Menudos payasos son ellos dos, y encima unos corruptos no se como pueden ir
ofendiendo así a gente sana y limpia como Pepe. A los tribunales por corruptos
y mafiosos. Un abrazo Pepe.
Charli  - erupto a podrido   |2009-03-09 12:12:35
Entre un payaso y un político me quedo con el primero. Además, los payasos no
dan tufo de corruptela.
alicia en el pais de las marav  - En mi tierra dicen..   |2009-03-09 13:38:01
En mi tierra dicen que no ofende quién quiere sino quien puede. Es evidente que
estos "dos personajillos", no pueden ofender a quién tiene una
trayectoria profesional Y humana inmejorable y aquél que muchas personas en
Extremadura respetan, admiran y quieren.
LADRAN.... LUEGO CABALGAMOS
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI