¿FORREST VARA O SUCEDÁNEO DE ROMANONES?

los JETTAS terminarán entre los múltiples cadáveres que "el bueno" tiene en sus armarios.

Y en lugar de en Twiter donde debería ya solicitar declarar es ante la Fiscalía.

ANTONIO MARCELO VACAS/CARLOS A. GARCÍA ONIEVA. Te hace recapacitar lo sucedido la semana pasada con los caraduras de ZETTA en su relación con los políticos socialistas extremeños, en especial con el Presidente regional y notable conspirador, y el alcalde de Zafra, sumidos hoy día, ambos dos, en un mutismo culpable  (excepto un par de chorradas volcadas en twitter por Vara), como si el progresivo descubrimiento de que el trío protagonista responsable de una empresa inexistente que parecían al principio unos pillastres y sin embargo ahora, todo lo descubierto, apunta a que son unos delincuentazos, presuntos, y con una potencialidad como se ha sabido, para incrementar el nivel de una conducta posiblemente punible, extraordinaria.

El salto a la fama de BONJUN CUI, jefe de la banda de los JETTAS, UNAI NIETO, su segundo, y ANTONIO RIBERA, se produjo a raíz de entrevistarse con GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA en presencia del alcalde de Zafra, en Zafra, y posteriormente en Mérida.

Quedó tan impresionado el jefe del ejecutivo regional que, amén de favorecer que se hicieran habituales de la TV Extremadura, donde sin embargo no se cuela ningún incontrolado…..políticamente,  le dedicó en su Cuaderno de trolas, el 5/3/2015, los siguientes piropos:

“José Carlos, nuestro candidato en Zafra, y yo nos reunimos con unos jóvenes que están fabricando teléfonos móviles en Zafra.
Quedaos con su nombre ZETA Smartphone. Tres extremeños de Zafra con la ayuda inestimable de otro extremeño de Coria tienen un diseño propio a un precio más que razonable. Me da que se hablará mucho de ellos muy pronto.
Les vi vibrar al contarme lo que estaban haciendo. Y les vi brillar sus ojos. Sentí una mezcla de orgullo, cariño, agradecimiento y cierta paz momentánea. Paz porque son hijos de su tiempo, porque han nacido aquí, se han formado aquí, han emprendido aquí, y tienen un sueño que están soñando mientras lo están viendo hacer realidad. Me despedí con un “no sabéis lo que significa para mí haberos conocido“.
Sé que algún día, más temprano que tarde, los veré desde la primera fila o desde mi casa, en cualquier caso emocionado, inaugurar su fábrica de móviles en Zafra.”

 

El 20/11/2015 GFV recibió nuevamente a la banda en su despacho oficial.

Luego resultó que Zetta Europa SL, es una sociedad fantasma, cuya existencia nunca ha constado en el Registro Mercantil.

La banda de BONJUN no fabrica móviles, en realidad, son equipos de fabricantes chinos a los que sustituyen sus logotipos por el de Zetta, instalan un sistema operativo cuyo uso comercial está prohibido, además de atribuirles componentes inexistentes y que pertenecen a otras marcas, Y ESTO SE SUPO PORQUE A UNO DE LOS MÓVILES QUE VENDÍAN MADE EN EXTREMADURA SE LE CAYÓ UNA PEGATINA Y APARECIÓ EL MADE IN CHINA que es donde se fabrican los móviles marca XIAOMI a los que la banda eliminó su logo y puso el suyo propio a base de pegatinas, doblando el precio original del aparato.

La empresa que realmente está detrás de Zetta, Movishark Europa SLU, con CIF B86987732, fue constituida el 25 de marzo de 2014 con un capital social de 3.100 euros y no ha presentado sus cuentas en el Registro Mercantil desde entonces. Los objetos sociales declarados al darse de alta son "el comercio de la fotografía, incluido el revelado y óptica" y "la comercialización y compra, venta, reparación, importación y exportación, al por mayor y menor de productos y artículos de electrónica y acústica, audio, video, regalo, juguetes, bisutería, mecheros, cuadros, marcos...".

En contra de lo afirmado en el "comunicado oficial" lanzado  por la empresa, su domicilio social sigue estando en Madrid -en el número 8, 1º E de la calle Nuestra Señora de la Torre-, barrio de Vallecas, y no en Zafra.

El administrador único y propietario de la sociedad es Bojun (se presenta como Eric) Cui, por lo que sus dos supuestos socios, Unai Nieto y Antonio Ribera, no son más que empleados a efectos reales, aunque desconocemos si están dados de alta en la Seguridad Social, y si la empresa tributa a la Hacienda Estatal y Regional, dada la ausencia de cuentas.

Cui intentó suplantar en España a la marca Xiaomi. Así, intentó registrar a su nombre la marca Mi Zetta, en cuyo logotipo pretendía reproducir el de Xiaomi -la palabra Mi en blanco sobre un recuadro naranja-, pero la Oficina Española de Patentes y Marcas se lo denegó. El organismo también le rechazó su pretensión de registrar marcas que incluían la denominación AliExpress, propiedad del gigante chino Alibaba Group.

Pero es que la banda de Bonjun tenia planes y así, antes de ser desenmascarados, y bajo la coartada de su excelente relación con el poder regional,  en uno de sus diversos paseos por los platós de Canal Extremadura, el ya célebre Unai Nieto y Antonio Ribero, otro de los cofundadores de la compañía, hablaron de los inminentes lanzamientos de Zetta. Sucedió el verano pasado, en el programa X la tarde de la cadena autonómica, en el que Nieto aparecía montado sobre un "patín electrónico".

"En mi día a día en el trabajo hago unos 11 kilómetros, y este patín me alivia un poco desplazarme por mi establecimiento", explicaba entonces Nieto. Tras repasar las bondades de los hoverboards, el rostro público de Zetta hizo el gran anuncio: solo un mes más tarde, el patín en cuestión sería comercializado bajo la marca de la bellota mordida.

Y no era la única novedad que prometía Nieto para la tienda que planeaban abrir en la localidad de Zafra: "Vamos a presentar esta serie de productos: el mando, un dispositivo Bluetooth, aparte de unas power bank con nuestro nuevo logotipo", enumeraba. Había, eso sí, una diferencia respecto al polémico móvil que ha resultado ser un Xiaomi camuflado. El cofundador de Zetta no afirmaba en ningún momento que estos dispositivos serían fabricados por ellos o siquiera en la comunidad extremeña.

Del misterioso "dispositivo Bluetooth" (Nieto no aclaró en qué consistía) no hay ni rastro a día de hoy en la tienda online de Zetta, y lo mismo sucede con el llamativo hoverboard que Nieto mostró en el plató televisivo. Lo que sí puede encontrarse aún en la web de la compañía es la power bank con la bellota mordida, un segundo cargador externo de características inferiores (y sin el logotipo) y el GamePad, un mando inalámbrico que Zetta describe como compatible con Android 4.0, Windows, el sistema operativo de Apple para Mac y Smart TV.

Así han sido los hechos que aquí hemos resumido, habiendo asumido la organización FACUA la tarea justa y necesaria de poner los hechos en conocimiento del fiscal, mientras la Junta de Extremadura del otrora protector de los emprendedores extremeños, fabricantes de móviles extremeños, a punto de inaugurar una fábrica de móviles entre los extremeños, a la sazón BONJUN CUI y su banda de Vallecas, el inefable GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA de profesión sus conjuras, enreda diciendo que investigan a través del Órgano de Consumo que preside Leonor Martínez Pereda, de los Martínez Pereda de Badajoz, si la banda cometió una infracción administrativa  en el ámbito de Consumo.

Es, salvando las distancias, como si respecto a un atraco a un banco, dijeran las autoridades obligadas a intervenir , que si el vehículo utilizado para tal fin  se estacionó en zona prohibida se estudia por Tráfico la sanción a imponerle.

Esperpento del bueno y todo porque no se quiere, o no se puede explicar la conducta del presidente de la Comunidad y de su compadre el edíl de Zafra, que por no saber  no sabe, qué empresas punteras existen en su localidad cuando debiera saberlo.

¿Cómo se pueden afirmar inveracidades y además edulcorarlas hasta lo repugnantemente cursi, como las aseveradas por Vara respecto a la banda de Bonjun sin haber realizado la más mínima comprobación ni asesorarse, cuando tiene un pesebre repleto a tal fin? ¿Cómo le convencieron sin prueba material alguna que respaldara que eran lo que luego no resultaron ser Bonjun y su banda?

Sea Vara un irresponsable, sea tonto, sea un incapaz, sea algo mucho peor, todo políticamente que no queremos más querellas camufladas como las tres que nos metió en su día, su conducta le exigiría dimitir de su cargo como ha ocurrido por hechos de menos importancia en países de la UE, porque su relación con BONJUN, UNAI Y ALBERTO, deplorable hasta decir basta, de extrapolarse a lo que es su conducta habitual, concluiríamos que nos gobierna Forrest Gump, o alguien mucho peor.



Comentarios
Añadir nuevo
Barto   |2016-10-24 09:54:38
José Carlos, nuestro candidato en Zafra, y yo nos reunimos con unos
jóvenes que están fabricando teléfonos móviles en Zafra.
esta afirmación es falsa y ha contribuido a favorecer la estafa, tendrá
que explicarla espero que ante un Tribunal donde el fiscal
debería denunciar los hechos que tienen toda la apariencia de una
estafa.
farsantes y estafadores   |2016-10-24 09:55:59
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ERA FALSO ALRREDEDOR DE ZETTA, EN SU PROPIO BENEFICIO
VARA GO HOME  - ERES UN PELIGRO   |2016-10-24 09:57:02
Sea Vara un irresponsable, sea tonto, sea un incapaz, sea algo mucho peor,
todo políticamente que no queremos más querellas camufladas como
las tres que nos metió en su día, su conducta le exigiría dimitir
de su cargo como ha ocurrido por hechos de menos importancia en países de
la UE, porque su relación con BONJUN, UNAI Y ALBERTO, deplorable
hasta decir basta, de extrapolarse a lo que es su conducta habitual,
concluiríamos que nos gobierna Forrest Gump, o alguien mucho peor.
charlie   |2016-10-24 10:00:38
Varanda eres un ciber trolero
INACEPTABLE   |2016-10-24 10:01:51
Así han sido los hechos que aquí hemos resumido, habiendo asumido la
organización FACUA la tarea justa y necesaria de poner los hechos
en conocimiento del fiscal, mientras la Junta de Extremadura del
otrora protector de los emprendedores extremeños, fabricantes de
móviles extremeños, a punto de inaugurar una fábrica de móviles
entre los extremeños, a la sazón BONJUN CUI y su banda de Vallecas, el
inefable GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA de profesión sus conjuras,
enreda diciendo que investigan a través del Órgano de Consumo que
preside Leonor Martínez Pereda, de los Martínez Pereda de Badajoz, si la
banda cometió una infracción administrativa en el ámbito de
Consumo.

Es, salvando las distancias, como si respecto a un atraco a un
banco, dijeran las autoridades obligadas a intervenir , que si
el vehículo utilizado para tal fin ...
INACEPTABLE   |2016-10-24 10:02:22
Es, salvando las distancias, como si respecto a un atraco a un banco,
dijeran las autoridades obligadas a intervenir , que si el
vehículo utilizado para tal fin se estacionó en zona prohibida se
estudia por Tráfico la sanción a imponerle.

Esperpento del bueno y todo
porque no se quiere, o no se puede explicar la conducta del presidente
de la Comunidad y de su compadre el edíl de Zafra, que por no saber no
sabe, qué empresas punteras existen en su localidad cuando debiera
saberlo.

¿Cómo se pueden afirmar inveracidades y además edulcorarlas
hasta lo repugnantemente cursi, como las aseveradas por Vara respecto
a la banda de Bonjun sin haber realizado la más mínima comprobación
ni asesorarse, cuando tiene un pesebre repleto a tal fin? ¿Cómo le
convencieron sin prueba material alguna que respaldara que eran lo que
luego no ...
mundo cane   |2016-10-24 10:57:02
después del golpe está crecido, y eso lo da tener conciencia de que se es un
siervo de los oligarcas pero con derecho a las migajas de la tarta a la hora del
reparto
Goyo   |2016-10-24 10:58:27
¿BONJUN Y UNAI TIENEN CARNET LA PSOE? ESO EXPLICARÍA ALGO LO SUCEDIDO
Merlín   |2016-10-24 11:05:53
Ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan.
Unos estafan a los
ciudadanos diciéndo que son móviles diseñados y creados en Extremadura y los
otros estafan a sus votantes dicendo que son un Partido Socialista que mira por
los ciudadanos.
El fin es común...... llevárselo muerto engañando a la gente.
Ursus   |2016-10-24 11:07:11
ZettaSOE... fabricado en China, remarcado en Extremadura ¡para toda España!
Manu   |2016-10-24 11:08:51
Entonces, voy a un concesionario SEAT, compro un vehículo, le pongo los logos
de Porche y lo vendo ? O, directamente creo un logo propio, quito los de SEAT, y
vendo el vehículo por el doble de su valor sin la autorización de SEAT ? Creo
que más, o, menos ha pasado esto. La pregunta es, como que no esta denunciado
aun por estafa ? Porque si yo hubiese sido una víctima al haber comprado un tlf
de los suyos, ya lo hubiera denunciado.
Robert   |2016-10-24 11:29:13
a estas alturas de este gordo no se fia nadie que sea normal
probe Monago   |2016-10-24 11:30:29
Vara le va a dejar cesante, carece de función luego puede eliminarse el órgano
opositor
Juvenal   |2016-10-24 11:39:38
no solo tricionó a los de la foto, desde que se arrimó al culo del Iburro,
allá por 1995 sino a muchísimos más, no ha hecho otro oficio que lamerle el
culo al de arriba y escupir al de abajo, tengan en cuenta que es derechonaa pura
y dura emboscado como socialdemócrata, ja
Y VARA SE QUITÓ EL DISFRAZ   |2016-10-24 11:56:24
hijo de un fiscal nombrado por Franco en 1945 y a los pocos meses juez, o sea
del Movimiento 120 por cien, afiliado a la fascista AP y teórico tránsfuga
para aceptar el cargo de Consejero de Sanidad, este tio siempre ha ido a lo suyo
sin abandonar el conservadurismo que siempre ha caracterizado su existencia,
ahora la psoe lo paga
todo por la pasta   |2016-10-24 12:07:27
Ahora y siempre Vara ha ido a lo suyo, y lo suyo es la pasta gansa y allí donde
más le paguen lo tendrás, menuda recompensa habrá ya apalabrado por su
actuación en la conjura en cargo fuera de Extremadura, porque aquí ya carece
de sentido su papel al estar su partido unificado al PP a lo que este
tradicional conservador franquista ha contribuido por interés material pero
también por ideología.
VARA NUNCA MAIS   |2016-10-24 14:21:52
VARA DIMISIÓN POR TROLERO, MANIPULADOR Y FELÓN
IP 188.85.23.144-VODAFONE  - MIGUEL BOLZ FERNÁNDEZ DE VELASCO   |2016-10-24 20:51:33
TE HEMOS DADO CUERDA PARA QUE TE EXPLAYARAS EN TUS ATROCES AGRESIONES
EN
SENDOS ARTÍCULOS DE CARLOS CALDITO ANTERIORES, YA ESTÁN EN MANOS
DEL
JUEZ, AHORA COPIAREMOS ESTAS EXTERNA E INTERNAMENTE PARA QUE
FIGURE TU
IP Y EL JUEZ PIDA A VODAFONE LA TITULARIDAD, AUNQUE YA
ESTÁS CALADO, ERES
TAN NECIO QUE NO CAISTE EN LA CUENTA DEL POR QUÉ
BORRÁBAMOS LOS
COMENTARIOS DE CALDITO, Y DEJÁBAMOS LOS TUYOS. ERA PARA QUE FUERAS
EL PROTAGONISTA, CANALLA DELINCUENTE ACOSADOR CADA DÍA MÁS CERCA DE
LA CÁRCEL SICÓPATA.
IP 188.85.23.144-VODAFONE  - MIGUEL BOLZ FERNÁNDEZ DE VELASCO   |2016-10-24 20:52:38
POR CIERTO CALDITO SE VA A PERSONAR EN LA QUERELLA EN CURSO.
Remo   |2016-10-24 21:33:39
si no denuncias una estafa te conviertes en cómplice
EXISTE PODEMOS   |2016-10-24 21:57:06
CADA VEZ MENOS
Juvenal   |2016-10-25 09:39:53
MORDERÁS EL POLVO vARETO, ERES DE LO MALO LO PEOR
Dr No   |2016-10-26 19:58:04
un caradura egocéntrico carente de empatía
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI