Tendrá algo que ver los millones dados a la empresa para seguir vacunando con AstraZeneca?

La UE aprueba dar a la empresa AstraZeneca los 336 millones de euros que le adelantaron el verano pasado para la investigación y producción de la vacuna contra la covid-19.El gobierno español compró 31.555.469 de dosis de la vacuna de AstraZeneca, destinando alrededor de 56 millones de euros. En total, cada dosis costará 2,90 euros, de los cuales 1,12 euros serán pagados por la Comisión Europea y 1,78, por los países. Este último importe puede incrementarse un 20% dependiendo de costes adicionales justificados. Además, la vacuna requiere dos dosis por inmunización, por lo que el coste total por inmunización será de 5,80 euros, de los que 3,56 euros le corresponderán a cada Estado miembro.

En enero la Comisión Europea le recuerda a AstraZeneca sus compromisos al ver que no podrá hacer frente al  precontrato para la distribución de 400 millones de dosis

Las autoridades estadounidenses creen que la empresa que fabrica la vacuna de Astrazeneca podría haber proporcionado información no actualizada sobre la eficacia de su antídoto, que aún no ha sido autorizado para su uso en este país. Por esa razón, de momento, no aprueba su uso.

Varios países han decidido no administrar la vacuna a los mayores de 55 años, debido a que en los ensayos clínicos, según dicen, no participó suficiente gente mayor como para poder sacar conclusiones firmes.

Miles de personas informan de malestar, vómitos y fiebre tras la vacunación.

Se hacen público algunos eventos trombóticos en personas que habían recibido la vacuna. Casos de coagulación intravascular diseminada y de trombosis venosa cerebral, asociados a una disminución en las plaquetas.

La OMS y la Agencia Europea del Medicamento dicen que aunque hay algunos riesgos es segura (ver punto 1).


Comentarios
Añadir nuevo
Alf   |2021-03-24 13:47:04
este gobierno ni dice lo que hace, ni hacew lo que dice, pero siempre miente, se
muere una mujer de 40 años despues de ponerse esta vacuna u y zas, autopsia que
dice que estaba enferma del corazón, anda ya
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI