Zelensky se viene arriba y menta sin pudor a Gernika, símbolo mundial de la resistencia antifascista

Zelensky, presidente de Ucrania y conocido por su ideario de extrema derecha, se dirigió a sus señorías en el Congreso de los Diputados en Madrid. El cuerpo legislativo escuchó y aplaudió al personaje, sin advertir (o quizá, sí, pero apoyando) algunos detalles. Es un peón de la OTAN que arrasó economicamente a su país para comprar armamento que provocara el sí a entrar en la OTAN y la UE Las muchas bandas fascistas y nazis que habitan su ejército no son solo escenografía. El Batallón Azov es prueba inequívoca de ello.


Su gobierno tiene prohibidos a los partidos de izquierda. El Partido Comunista entre ellos. Ha causado miles de muertos en la región de Donbass desde hace años, pese a que sus habitantes votaron por la independencia. Una agresión silenciada por Falsimedia.

Aplica acciones de falsa bandera y destrucción sin  piedad. En las últimas horas, bombardeando un tanque de ácido clorhídrico provocando la alarma entre la población.

Era un mal actor que hizo una conocida serie en TV (que ahora y «afortunadamente» ha comprado Netflix). El imperio le ha dado otro papel.

El derechista gobierno del Ayuntamiento de Madrid pondrá el nombre de Zelenski a una plaza frente a la Embajada de Ucrania.


 

Comentarios
Añadir nuevo
el mundo al revés   |2022-04-06 11:49:15
un nazi, instrumentalizando los crímenes de sus antecesores
Alf   |2022-04-06 11:49:50
gran día para el trifachito ppsoe vox
orwell   |2022-04-06 11:51:08
también fue un granm dia para falsimedia, manipulando a conciencia, desde el
pais y la sexta, hasta 13 y la razón, todos a una
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI