«Ferreras es de los nuestros»

Unos audios publicados por Crónica Libre revelan una trama periodística contra Podemos, llevada a cabo por Villarejo, Inda y Ferreras, quienes urdieron una estrategia en OkDiario y La Sexta. En los audios Ferreras habla en 2016 con el expolicía sobre una información que en su día publicó Inda, atribuyéndole a Pablo Iglesias la titularidad de una cuenta falsa en el paraíso fiscal de Islas Granadinas, donde el tertuliano aseguraba que cobijaba 272.000 euros que el entonces líder de Podemos habría cobrado del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro. El director de La Sexta responde a Villarejo: «Yo le dije: Eduardo, esto es muy serio, yo voy con ello, pero esto es muy delicado y es demasiado burdo» y añade: «Ahora, yo no creo que Pablo Iglesias abra una cuenta en las Granadinas a su nombre, dos apellidos, para que Maduro, el día que se inscribe Podemos, le mande doscientos mil euros, joder son bastante más listos que todo eso».

De este modo Eduardo Inda se vería totalmente implicado en la trama, que hoy se ha ampliado con otros audios que apuntaban hacia Monedero.

La periodista Patricia López y el medio Crónica Libre han puesto en conocimiento la publicación de nuevos audios de la conversación entre Villarejo y Ferreras, en ellos aparecen otros implicados como el excomisario José Luis Olivera, Mauricio Casals y el empresario Adrián de la Joya..

«No ha sido solamente el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias quien ha tenido que enfrentarse a estas tácticas periodísticas. Su profesor de Ciencias Políticas, Juan Carlos Monedero, parece ser otra de las víctimas del director de La Sexta, como explica a los comensales».

En estos audios revelados ponen en la picota a Juan Carlos Monedero. «Con ese ímpetu que Ferreras le pone a su manera de hacer más periodismo, como si se tratara de un campo de batalla en el que aniquilar al enemigo, explica cómo mató a Juan Carlos Monedero.»

En los audios se oye a Ferreras diciendo: «Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de cojones…».

Tras ello se ha recordado en redes sociales unos audios en los que Inda decía a Jiménez Losantos que Ferreras «es de los nuestros, de nuestro sector» entre risas cómplices.

Comentarios
Añadir nuevo
solera   |2022-07-13 12:45:40
al fin los hechos han puesto a este farsante en el lugar que le corresponde, un
cavernario con apariencia de progre
Peter   |2022-07-13 12:46:23
siempre ha sido un fantasma, ahora también un falso
Anónimo   |2022-07-13 21:00:45
FERRERAS GO HOME, ERES BASURA
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI