Lo que queda del cadáver de Ciudadanos elige a dos peones de Arrimadas para que lo entierren

Estaban muertos pero aún no enterrados, pero desde hace unas horas lo que quedaba de los afiliados a Ciudadanos ha elegido a dos mandados de Inés Arrimadas para que abran el hoyo definitivo. Por el camino queda el intento del régimen de darle al PP un bastón «liberal» con personajes foribundos anticomunistas y engreídos como él ya sí cadáver enterrado (políticamente hablando), Albert Rivera. C´s ya fue, atrás quedan su triunfo en votos en Catalunya donde el españolismo se volcó con ellos para desbancar al soberanismo y el intento desesperado de tener ministros y sustituir al PP en la derecha, cuando esas no eran las órdenes. La política española quema personajes, el usar y tirar es su consigna.

El eurodiputado Adrián Vázquez y la líder del partido en Baleares, Patricia Guasp, son desde hoy el tándem que liderará Ciudadanos. Se cumplieron los pronósticos. La opción más viable era que su lista fuera la más apoyada en las primarias. En concreto, el 53,25% de los que votaron en las elecciones internas durante los últimos dos días auparon la denominada candidatura oficialista, respaldada por Inés Arrimadas y Begoña Villacís.

En segundo lugar quedó la lista crítica encabezada por Edmundo Bal, que cuenta con el apoyo de la mayoría del grupo parlamentario en el Congreso. Perdió, pero logró el 39,34% de los votos.

 

Comentarios
Añadir nuevo
PPSOE   |2023-01-13 12:21:41
Cuando los oligarcas que usufructúan el Régimen del 78 en su beneficio,
percibieron que el PP hacía aguas, inventaron el engendro
Ciudadanos, para dar vitalidad a la derecha dura y pura, eso se notó
al poco tiempo, lo que no notamos tan pronto, es que el Régimen también
había cosido los rotos de la otra derecha del Régimen, la PSOE,
trayendo al tablero político a la Podemos, que venía supuestamente a
romper y a cambiarlo todo, hoy la muletilla de la PSOE, en
total decadencia, ya ha quedado en evidencia cual es su naturaleza.Lo
tremendo es que traten de seguir en juego, ya a las claras, a lo descarado,
con un proyecto llamado SUMAR, cuyo simple aval es una excomunista
trepa, traidora y desideologizada.
Alf   |2023-01-13 12:25:42
lo de yolanda es tal bluf que se disipará en las próximas elecciones, la
debilidad del Régimen es tal, que actualmente se sostiene con votos de
independentistas catalanes y vascos, y de Pudimos pero nos vendimos, hasta que
dure, mientras elpsoe se agota sin prisas pero sin pausas ¿que inventarán para
que haga las veces de izquierda y le de la réplica, dentro de un orden al pp? y
el cadáver del régimen no se tenga que enterrar .
carolina   |2023-01-13 12:26:29
esta gente de ciudadanos en gran parte, se nutrió de desechos del pp
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI