Monago cuando el plazo expira "lo mejor está por venir"

EP

Monago, ha realizado un "balance apasionante" de sus tres años de gobierno, en el que afirma "lo mejor está por venir si todos seguimos trabajando juntos"."Ya se empiezan a ver algunas luces", ha dicho y ha dado las gracias a los extremeños por su "esfuerzo" en estos años,  a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Mérida, acerca del balance de los tres años que se cumplen desde su toma de posesión como presidente del Gobierno de Extreamdura, una gestión que a su juicio "empieza a dar sus resultados positivos, pero lo mejor está por venir si todos seguimos trabajando juntos, para seguir encarando el futuro".

Tres años en los que al Gobierno extremeño le "ha tocado lidiar un momento de mucha dificultad", para "parar y paliar los efectos de esta crisis", algo que según Monago, "se hace de manera muy distinta a los momentos de bonanza"."Ese era el reto", los extremeños porque "han entendido los esfuerzos que hemos tenido que hacer" para "estabilizar las cuentas públicas" y "ligar cinco trimestres consecutivos creando empleo", ha dicho.

Para Monago  Extremadura está "en crecimientos positivos del Producto Interior Bruto en 2014" y "se prevé casi un dos por ciento de incremento del PIB en 2015", algo que "es gracias al esfuerzo de los extremeños".

Monago ha indicado que solo puede "estar agradecido al pueblo extremeño, porque se ha comportado con altura de miras en un momento muy difícil", ha dicho. "Yo no me he sentido solo en ningún momento, porque he sentido el calor de mis paisanos, a los que he explicado todas y cada una de las medidas que hemos puesto encima de la mesa", ha aseverado, lo que no puede "decir lo mismo de la oposición", ya que "para chutar se apunta todo el mundo, pero para parar siempre hay menos voluntarios", ha concluido.

Comentarios
Añadir nuevo
Raúl   |2014-07-08 12:14:15
Que no venga nada más con Chequina y la inspectora ya hemos tenido bastante
extremeño   |2014-07-08 12:17:39
¿MEJOR? IMPOSIBLE, ESTA REGIÓN HA CONTROLADO LA EMIGRACIÓN, LA JUVENTUD
TRABAJA POR 400 EUROS AL MES, LAS EMPRESAS QUIEBRAN POR SISTEMAY LOS EMPRESARIOS
DESCANSAN, EL TURISMO LLENA LOS HOTELES, EL COSUMO ESTÁ DISPARADO, SE CONSTRUYE
POR DOQUIERE, ESTO ES JAUJA ¿MEJOR? IMPOSIBLE
el bombero trolero   |2014-07-08 12:19:18
es como si dijeras que cada día tienes más pelo, te vemos bombero y eres
calvo, igualmente vemos la realidad de Extremadura sobre la que mientes.
PODEMOS ECHARLE   |2014-07-08 12:20:00
NO LE VOTES, BÓTALO
Fran  - manipulador Monago   |2014-07-08 12:24:24
ya dejarás de fantasear y de largar embustes en mayo de 2015 cuando recibas un
colosal corte de mangas del pueblo extremeño
Manu   |2014-07-08 12:51:55
esta gente es el no va más del cinismo, peo de nada les servirá
el papagayo   |2014-07-08 12:58:34
bombero ¿esto te lo escribe Redondo o Teniente?
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI